noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Trilogía de GTA: Rockstar eliminará indefinidamente el juego de los jugadores de PC


Anoche, Rockstar Games eliminó Grand Theft Auto Trilogy: Definitive edition indefinidamente de la PC, la gente no puede comprar el juego y los jugadores que lo compraron lo quitaron del Rockstar Launcher sin un reembolso automático.

El soporte de Rockstar confirmó que la trilogía se eliminó debido a la adición involuntaria de archivos al juego, pero no especificó cuáles eran los archivos.

El Lanzador de juegos de Rockstar también vuelve a estar en línea y los jugadores deben actualizarlo para acceder a todos los juegos disponibles; desafortunadamente, ahora se puede acceder a GTA Trilogy incluso si lo compraste. Rockstar Games le quitó $ 60 a la gente y ahora les ha quitado el juego sin una comunicación adecuada.

Hace unos días, un usuario de Twitter reveló que la música que no se había vuelto a licenciar de versiones anteriores del juego a Definite Editions todavía estaba archivada, bloqueada e inaccesible para la persona promedio, mientras que otro usuario conocido como Vadim reveló mucho más, incluido el hecho de que los archivos se incluyeron con los comentarios de los desarrolladores cuando los juegos fueron creados originalmente por Rockstar North.

Una cosa es segura, estos 3 juegos increíbles han sido enormemente estropeados por Rockstar Games ahora que han sido remasterizados, espero que se solucionen pronto.

Si quieres reembolsar tu juego, puedes pasar Proveedor de pagos Rockstars y pídelo, será mucho más rápido que pasar por el soporte de Rockstar





Source link