mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tropico 5 es actualmente gratuito en Epic Games Store



la Tienda de juegos épicos mantiene las buenas ofertas a finales de 2020. Ha sido un año bastante accidentado considerando todo, incluso en la industria de los videojuegos. Tuviste muchos retrasos debido a COVID-19, pero afortunadamente la temporada de jubilación no se ha agotado.

Esta vez en la tienda y solo por un día, Tropico 5 estará disponible para reclamar de forma gratuita. Es un simulador de construcción y gestión que te da la oportunidad de expandir un imperio en la isla nacional de Tropico.

La pretemporada de League of Legends 2021 se centrará en una revisión de arriba a abajo

Si te gustan los simuladores que te dan mucho que hacer y mucho que tener en cuenta, este puede ser el trato que estás buscando a medida que se acercan la víspera de Navidad y la Navidad.

El juego de skate único llamado Skatebird recibió mucha atención este año en el E3

Trópico 5 ha estado fuera desde 2014 y, a pesar de su edad, todavía recibe críticas en su mayoría positivas de manera constante. Esto se debe a que es muy fácil de entender a pesar de su experiencia con este género. Pero cada vez aprenderá cosas nuevas que lo ayudarán a controlar esta nación en desarrollo de manera competente.

También es bueno que no tenga solo un período que esperar como líder. En cambio, puedes caminar por varios y comienza con la época colonial. Cada época es diferente y te obliga a adaptarte constantemente a los sistemas del juego, ya sea la forma en que administras la economía o las estructuras en las que inviertes.

No tienes que liderar solo Trópico 5 Es. El desarrollador Juegos de Haemimont te da la posibilidad de expandir tu dinastía como mejor te parezca. Puede promover diferentes puestos en cualquier momento y, al hacerlo, desbloqueará nuevas habilidades y habilidades. Algunos tendrán un gran pago, por lo que siempre debes elegir sabiamente a tus aliados.

Puedes jugar Trópico 5 campaña para un jugador o si buscas una experiencia más cooperativa, el modo multijugador también está disponible. Esto te permite disfrutar de los sistemas del juego con hasta otros cuatro jugadores si lo deseas, compartir recursos y determinar cómo se deben diseñar los edificios.

Space Citizens podría ser el futuro de los juegos de rol, lanzados hoy para PS4, Xbox y Steam

Hay muchos regalos geniales ahora mismo, considerando Navidad está a la vuelta de la esquina, pero si estás buscando poder total en un mundo que es más o menos tu ostra, entonces Trópico 5 es el complemento perfecto. Todo lo que necesita hacer es ir a Epic Games Store antes de que finalice el período gratuito de un día. El poder, la delegación y la diversidad de recursos están disponibles si los desea.



Source link