febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Trove y RIFT celebran el vigésimo aniversario de Gamigo, ArcheAge está buscando embajadores comunitarios voluntarios


Trove y RIFT celebran los 20 años de Gamigo, ArcheAge está buscando embajadores comunitarios voluntarios

Las fiestas para marcar 20 aniversario de Gamigo sigue rodando Trove y GRIETACada juego marca el tema de la siguiente fase de sus celebraciones dentro del juego después de limpiar un lugar de celebración. ¡Porque nada dice «fiesta» como limpiar!

En particular, Trove los jugadores son responsables de eliminar al dragón thallasian tan a menudo como sea posible, con los 10 mejores jugadores obteniendo una cierta cantidad de puntos de aniversario. Más en GRIETA, los jugadores son lanzó un desafío de captura de pantalla donde su personaje está lidiando con un monstruo araña. ¡Pipí!

En otras noticias de MMO Gamigo no relacionadas con la celebración, ArchAge Este llamar a embajadores comunitarios voluntarios, promocionando el programa como «un primer paso crucial para ingresar a la industria del juego y asegurar un empleo remunerado en la industria del juego en el futuro» y la oportunidad para que los fanáticos ayuden a la comunidad del juego. La lista de tareas en realidad se lee como una pasantía de CM no remunerada, con posibles candidatos responsables de moderar Twitch y Discord, resolver disputas de jugadores y escuchar las preocupaciones de los jugadores.



Source link