abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Truck Driver recibe DLC de lugares ocultos y sistema de daños gratis en Nintendo Switch



Soedesco entregó recientemente el DLC Hidden Places and Damage System para Conductor del camión sobre Interruptor de nintendo. La actualización incluía mucho más contenido para el juego y anteriormente estaba disponible para PC. Playstation 4y Xbox One.

El DLC Hidden Places and Damage System es un paquete de contenido gratuito que contiene nuevos vehículos, ubicaciones y más. Una de las mayores actualizaciones es el daño visual en 3D que aparece en el camión del jugador y otros vehículos. Si un jugador sufre daños ambientales o desliza otros vehículos hacia los lados, el daño ahora será un recordatorio visual de lo que sucedió.

EN RELACIÓN: El puerto de Nintendo Switch de Outer Worlds ha demostrado ser gráficamente inferior a otras versiones del juego.

A lo largo de la carretera hay nuevos vehículos para detectar. Incluyen un minibús, un muscle car clásico, una grúa, una camioneta y una camioneta. Estos nuevos vehículos les darán a los jugadores algo nuevo que buscar mientras viajan a largo plazo para entregar su carga.

EN RELACIÓN: El juego de terror de ciencia ficción The Persistence se lanza en múltiples plataformas este verano

El paquete de contenido gratuito también agrega tres ubicaciones ocultas. Estos caminos no se muestran en el mapa, por lo que los jugadores tendrán que hacer un trabajo adicional para encontrarlos. Después de descubrir las nuevas rutas, los jugadores pueden desbloquear nuevos logros o trofeos.

Hay otra adición visual que los jugadores deberían buscar. Los clientes obtienen un aspecto completamente nuevo, gracias a la obra de arte renovada de los personajes.

El DLC Hidden Places and Damage System llega después del lanzamiento de la Actualización 1.27 el 18 de febrero. La actualización agregó contenido nuevo, así como contenido existente revisado, así como algunas correcciones.

La lista completa está disponible en Soedescositio web. Las actualizaciones más importantes incluyen el aumento de habilidades y límites de nivel pasivo de 5 a 20. Los jugadores también pueden desbloquear 15 nuevas opciones de colores de pintura desbloqueables en el garaje para personalizar aún más su experiencia.

Con respecto a la experiencia de juego, los jugadores ahora pueden reasignar sus controles en el menú de opciones para el controlador y los controles del volante. En las opciones, los jugadores también pueden encontrar un nuevo control deslizante Gamma en el menú de gráficos. Los controles de movimiento también se han desactivado de forma predeterminada, a menos que los jugadores solo usen un Joy-Con.

Algunas de las correcciones incluyen reducir drásticamente los bloqueos al iniciar, al cargar pantallas, guardar y cargar juegos guardados y al cambiar la configuración de Joy-Con. En general, se ha mejorado la estabilidad de guardar el juego, por lo que los jugadores tendrán una experiencia más agradable.

EN RELACIÓN: Helheim Hassle es un juego de plataformas de puzzles que gira en torno a la profanación del cuerpo, y llegará a todas las plataformas principales a finales de este año.

Conductor del camión ahora está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Cambiar.



Source link