julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

TSM FTX Erik Marino

TSM FTX nombra a Erik Marino vicepresidente de indumentaria


Organización de deportes electrónicos de América del Norte TSM FTX nombrado veterano de la moda urbana Erik Marino al papel de Vicepresidente de indumentaria.

Marino se une a TSM FTX después de trabajar para la organización de juegos FaZe Clan, donde se desempeñó como Director Creativo Ejecutivo. En su papel de liderazgo en el nuevo TSM FTX, Marino será responsable de supervisar el desarrollo creativo de toda la ropa de marca de la organización.

TSM FTX Erik Marino
Crédito de la imagen: TSM FTX

EN RELACIÓN: TSM obtiene un acuerdo de derechos de denominación por 10 años por 210 millones de dólares con FTX

Marino aporta más de dos décadas de experiencia desarrollando marcas líderes en el ámbito del streetwear, incluidas colaboraciones con Wu-Tang Clan y como fundador de la marca internacional de estilo de vida musical, Rocksmith. También se ha desempeñado como productor ejecutivo en una serie de contenido de marca compartida en Rocksmith, incluidos videos musicales con Kendrick Lamar, Future, 2 Chainz y otros.

Durante su mandato en FaZe, fue responsable de construir los cimientos y la infraestructura para la división de ropa de mercancías de la organización.

Walter Wang, director de operaciones de TSM, a commenté l’embauche dans un communiqué : « Les fans de TSM FTX ont fait savoir – haut et fort – qu’ils souhaitaient une expérience améliorée lorsqu’ils soutenaient notre organisation, ce qui signifie plus de vêtements haut de gamme et de meilleurs derivados. «

“Con Erik al frente de la división, estamos extremadamente seguros de que podremos cumplir con lo que piden nuestros fanáticos, y mucho más. ¡No puedo esperar para mostrarle al mundo algunos de los proyectos en los que Erik ha estado trabajando!

EN RELACIÓN: TSM lanza el programa universitario TSMU

Marino agregó: «Es un honor unirme a una organización líder de deportes electrónicos como TSM FTX, a la que admiro no solo por su legado ganador, sino también por ser pioneros en juegos y deportes electrónicos en el mundo. Nivel mundial».

Esports Insider dice: Erik Marino se une a TSM FTX en un momento crítico de crecimiento y reconocimiento de marca, impulsado por el acuerdo de derechos de nombre de la organización de 210 millones de dólares con FTX. La organización necesita ser guiada porque abraza el vínculo creciente entre el deporte y la ropa.

Podcasts de ESI | Digerir, concentrar, entender





Source link