mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

TSM gana UMG, se revela el apoyo del torneo Valorant First Strike NA


La última ronda de clasificación para el Valorando El torneo First Strike en Norteamérica tuvo lugar el pasado fin de semana, sellando el apoyo de NA. Dieciséis equipos participaron en las calificaciones de la UMG, y solo cuatro triunfaron para las finales regionales. Sin embargo, solo puede haber un ganador de la Gran Final, y ese es TSM, que venció a FaZe Clan al final 3-1.

Luminosity Gaming, TSM, Gen.G Esports y T1 dominaron la fase de grupos, cada uno avanzando a los playoffs con un sólido récord de 2-0 (TSM en realidad estaba 3-0). Cloud9 Blue, Moon Raccoons e Immortals progresaron al ganar dos juegos a uno. FaZe Clan, que terminó en la gran final, luchó en la fase de grupos y se quedó con 2 – 2 para seguir adelante.

Immortals, TSM y T1 luego pasaron por los cuartos de final, aplastando a sus oponentes 2 a 0. FaZe Clan y General G Esports fueron los únicos en presionar por la tercera carta en los cuartos de final, pero FaZe Clan ganó. al final, 2 – 1.

Las semifinales consistieron en FaZe Clan, T1, Immortals y TSM, que son, por lo tanto, los cuatro mejores equipos en avanzar a las Finales de First Strike NA. Como ya sabemos, TSM finalmente ganó el primer lugar contra FaZe Clan.

Primera etapa de la final regional de NA de Strike

Ha sido un proceso agotador hasta ahora, pero ocho equipos han reclamado su participación en el primer NA oficial Valorando torneo. Los cuatro mejores equipos del Calificador NSG – Team Envy, 100 Thieves, Sentries y Renegades – se enfrentará a FaZe Clan, Immortals, TSM y T1. Riot Games ya ha configurado las cuotas de cuartos de final, por lo que el torneo comenzará el 3 de diciembre. aquí está tu Valorando Soporte de NA First Strike.

Apoya a Valorant First Strike NA

Imagen de Liquipedia.net

Con tantos grandes equipos compitiendo, el primero Valorando El torneo First Strike debería ser intenso, por no decir divertido de ver. ¿Quién crees que volverá a casa con el gran premio? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!



Source link