junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

TSM FTX

TSM obtiene un acuerdo de derechos de denominación de 10 años por $ 210 millones con FTX


Poner al día: Riot Games le dijo a Dot Esports que «la nueva convención de nomenclatura de TSM y la ubicación de la marca FTX en las camisetas de TSM no se aplicarán a LCS ni a otras propiedades de deportes electrónicos de Riot Games en Norteamérica».

Organización de deportes electrónicos de América del Norte TSM firmó un acuerdo de derechos de nombre de 10 años valorado en $ 210 millones (~ £ 148 millones) con FTX Trading Limited y West Realm Shires Services Inc, los propietarios de los intercambios de criptomonedas FTX y FTX.US.

La asociación verá cambiar el nombre de TSM TSM FTX. El acuerdo se aplica a todas las listas de la organización en una multitud de títulos, con efecto inmediato.

TSM FTX
Crédito de la imagen: TSM FTX

EN RELACIÓN: Dignitas anuncia el acuerdo de derechos de denominación de LCS con QNTMPAY

Según el comunicado, TSM FTX buscará invertir los nuevos recursos expandiendo su presencia en el deporte móvil, mientras acelera su alcance global al abrir oficinas en Asia, Europa y Sudamérica.

Andy Dinh, fundador y director ejecutivo de TSM, comentó: «Cuando conocí Sam Bankman-Fried (el fundador y CEO de FTX.com y FTX.US), supe de inmediato que teníamos que trabajar juntos.

“TSM FTX no solo encajaba perfectamente como marca, [Bankman-Fried] es un CEO innovador y en todos los sentidos adelantado a su tiempo. Contra todo pronóstico, como un joven emprendedor ambicioso, pudo alterar los mercados tomando decisiones inteligentes y rodeándose de gente inteligente.

TSM FTX también comprará $ 1 millón (~ £ 704,600) en FTT, el token nativo de FTX. Además, la organización distribuirá criptomonedas a cada uno de sus jugadores y empleados.

Dinh continuó: “Este acuerdo es extremadamente importante para el futuro de nuestra organización, pero para mí personalmente era igual de importante estar asociado con un líder tan visionario. Así como una pasión común por los juegos conecta a personas de todo el mundo a través de edades, continentes y barreras idiomáticas, [Bankman-Fried] construye un negocio que conecta al mundo en torno a un valor compartido de moneda.

La asociación también incluiría una «iniciativa filantrópica», que se centrará en «aumentar las oportunidades educativas y desarrollar la educación financiera». No se ha revelado cuándo se dará a conocer la iniciativa.

Bankman-Fried dijo: “Estamos realmente encantados de trabajar con TSM. Su equipo fue más allá tanto dentro como fuera del juego, y se estableció con razón como el principal equipo de deportes electrónicos. También nos impresionó mucho trabajar con ellos: tienen el impulso, la creatividad, la comunicación y la generosidad que encontramos juntos en muy pocos lugares.

EN RELACIÓN: TSM lanza el programa universitario TSMU

Esta es la segunda asociación de derechos de nombres de deportes electrónicos esta semana. Ayer, la organización de deportes electrónicos de América del Norte Dignas también anunció un asociación con QTNMPAY, sin embargo, este acuerdo estaba específicamente vinculado a los derechos de nombre de sus listas de League of Legends.

Esports Insider dice: Esta es una asociación masiva para TSM. Rara vez se anuncian las valoraciones de los acuerdos de asociación. Sin embargo, considerando la cantidad, no es de extrañar ver esta cifra mostrada al público. Los acuerdos de derechos de denominación son cada vez más comunes. Sin duda será interesante ver cómo reacciona la base de fans al nuevo nombre, así como los nuevos planes de expansión de la organización.

Siga a ESI en Instagram





Source link