abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

TSM se disculpa por tweet insensible


El director de redes sociales de TSM, Duncan «Dunc» Cox, se disculpó por su tuit ofensivo después de las derrotas consecutivas de TSM.

La cuenta oficial de Twitter de TSM tuiteó una foto remezclada del mensaje: « ¿Estás ganando, hijo? » incluso. En este meme, en lugar del hijo en su escritorio, cuelga del techo con su silla inclinada. Todas las bromas suicidas son inaceptables y Dunc lo admitió en las redes sociales después del tweet.

Tweet insensible a TSM

Imagen eliminada del Twitter de TSM

Dunc tuiteó un hilo con su disculpas, afirmando que se equivocó al usar el meme y que no permitiría que volviera a suceder. Continuó disculpándose, afirmando que inicialmente no se dio cuenta del trasfondo del meme cuando lo tuiteó. La disculpa termina con él defendiendo la cordura y afirmando que el tema del suicidio no es algo para bromear.

El tweet llegó después de la lista Valorant de TSM. perdido contra 100 ladrones durante el Valorant Champions Tour y su equipo de League of Legends perdió ante Dignitas. Si bien la derrota ante Dignitas fue amarga para los fanáticos de TSM, 100 Thieves expulsarlos del VCT fue aún más desgarrador. Debido a la derrota, TSM no se unirá a los ocho mejores equipos en el evento Masters a finales de este mes.

TSM publica declaración sobre salud mental

Poco después de que el tweet de Dunc explotara en la cuenta oficial de Twitter, TSM emitió un comunicado sobre la situación. A TwitLonger titulado «Asuntos de salud mental» abordó la situación y cómo la salud mental nos afecta a todos. También apoyan los numerosos intentos de Dunc de disculparse, asegurando a sus fanáticos que esto fue realmente un error. TSM ha pedido a los fanáticos que se abstengan de ataques personales o amenazas contra Dunc o la organización.

Si usted o alguien que conoce tiene problemas de salud mental, comuníquese con las líneas directas. abajo.

Línea nacional de prevención del suicidio: 1-800-273-8255

Línea directa de referencia de SAMHSA: 1-877-726-4727

Servicios médicos de emergencia: 911





Source link