abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

TSM se separa de LunarKats antes del juego Cloud9 White


TSM anunció que se han separar Maneras con Katherine «LunarKats» tres días después de firmarla con su Valorant completamente femenino equipo.

TSM está invicto en la fase de grupos de Valorant Game Changers un evento. Ahora, solo tres horas después de ganar partidos consecutivos 2-0, TSM ahora está buscando un reemplazo. LunarKats ha sido una parte clave del éxito inicial de TSM en Game Changers, con un puntaje de pelea promedio de 260 en los últimos cinco juegos del torneo.

Mañana, TSM se enfrenta a Cloud9 White, el principal equipo competitivo de Valorant formado actualmente por mujeres. Con un juego tan importante que se avecina, no está claro por qué TSM liberaría a un jugador clave de su lista. En la publicación inicial, que LunarKats retuiteó, se deshabilitó la sección de comentarios. Esto ha llevado a algunos a creer que la situación que involucra a los LunarKats ha terminado. grave más importante que los típicos intercambios de listas.

TSM busca reemplazar a LunarKats, algunos especulan que el drama del pasado tiene la culpa

Los fanáticos anteriores de Counter-Strike: Global Offensive han señalado el conflicto que surgió en agosto pasado entre LunarKats y el creador de contenido de SoaR Gaming, Haleigh. El transmisor de Twitch publicó un TwitLonger detallando las discusiones que ella y LunarKats tuvieron antes de la publicación. Haleigh alegó que LunarKats estaba difundiendo rumores sobre cómo llegó a SoaR. Esto incluyó la compra de sus espectadores de Twitch y su camino a SoaR. Todas estas acusaciones fueron desestimadas por Haleigh y LunarKats no comentó sobre la situación.

A pesar de lo que puedan suponer algunos fanáticos, ni LunarKats ni TSM han comentado sobre su salida de la lista de Valorant. Daily Esports se ha puesto en contacto con ambas partes, pero no tenía noticias al momento de la publicación. TSM ahora buscará un reemplazo temporal para los LunarKats antes de su juego contra Cloud9 White mañana. Si no encuentran un reemplazo, se verán obligados a ceder su puesto durante el torneo.





Source link