abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Turn 10 invitará a algunos jugadores a probar ‘parte’ del nuevo Forza Motorsport


El desarrollo del próximo tramo de Forza Motorsport, también conocido como Forza Motorsport 8, es uno de los más misteriosos Estudios de juegos de Xbox. Desde su anuncio oficial en julio de 2020, apenas se han publicado nuevos detalles sobre su sección jugable, configuración y más funciones. Afortunadamente, uno de los principales directores de proyectos ha compartido una serie de noticias que podrían servir como preludio de la reaparición del juego en un evento futuro.

Chris Esaki, director creativo de Cumplir 10, comentó en un video publicó hace unas horas que están cambiando la forma en que realizan las pruebas cerradas dentro del estudio. Esta «nueva fase» o enfoque se centra en el desarrollo de videojuegos en estrecha colaboración con la comunidad y para conseguirlo, Esaki ha confirmado que muy pronto invitar a los jugadores a participar en varios paneles de Forza. Durante estos eventos, un grupo de usuarios seleccionado podrá responder a múltiples encuestas para proporcionar comentarios y participar en discusiones que puede mejorar el desarrollo.

Sin embargo, la parte más interesante del problema es que estos fanáticos de la serie de conducción podrán mira cómo será el próximo Forza Motorsport y hasta se les permitirá prueba «parte» del videojuego. Con esta decisión, Turn 10 Studios indica claramente su intención de crear un videojuego de conducción que cumpla con las expectativas de los fanáticos, y lo más probable es que la comunidad ayude a trabajar en problemas relacionados con la física o el equilibrio de los vehículos. Cualquier persona interesada en formar parte de estos paneles puede registrarse desde los siguientes Enlace.

Paseo especialmente diseñado para la nueva generación

Forza Motorsport será la próxima entrega de la popular serie de videojuegos de conducción Turn 10 Studios. Desde Microsoft aseguran que la experiencia se está rediseñando con motivo de la llegada de la nueva generación de consolas, por lo que promete exprimir todas las capacidades de la Xbox Series X.





Source link