mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Twitch elimina el emote de PogChamp después de que el hombre detrás de él hace algunos tweets interesantes



Tic es una entidad interesante recientemente.

Con mucho, el líder en plataformas de transmisión, existe un cierto peso, o ímpetu, que descansa únicamente sobre sus hombros para garantizar una comunidad segura e inclusiva para los millones de espectadores que la visitan a diario.

Twitch presenta Soundtrack Maker para música libre de derechos de autor, lista de espera Beta ahora en vivo

Toman esa carga y luego prohíben palabras como ‘juego a ciegas‘y’Virgen‘para evitar que la gente se sienta herida en la comunidad, ya que la misma comunidad tiende a rascarse la cabeza, mientras que la misma plataforma intenta desarrollar un aparente’ espacio seguro ‘para todos y cada uno luego permite videos sexualmente explícitos para ser transmitido en su plataforma con poco castigo.

Este constante ir y venir entre extremos del espectro entre ping pong de Twitch Ha sido divertido de ver en el mejor de los casos y, al mismo tiempo, resulta mucho más frustrante para los fanáticos y los propios streamers que se sienten atrapados entre los dos estándares y tienen poca idea de lo que harán. Siguiente impulso de Twitch a su base de usuarios. Basta decir si eres mujer, parece estarás un poco más lejos con respecto a Twitch en un futuro próximo.

¿No puedes esperar al día de Amazon Prime? Aproveche los descuentos ahora, porque Retail Giant ya tiene una venta masiva de productos Acer

Ayer, un extraño espectáculo de payasadas circenses se desarrolló ante el mundo cuando los angustiados votantes estadounidenses irrumpieron en la capital y lograron atravesar fácilmente múltiples barricadas; Se informó que la policía tuvo dificultades para arrestar a los cientos de personas, ya que constantemente intentaban cambiarse entre la ropa de protesta y el uniforme.

Con menos humor, han aparecido varios videos de policías en Washington DC simplemente alejándose de sus puestos, lo que permite a los insurgentes tentados tomar el control de varias oficinas y espacios en el edificio del Capitolio.

Surgió un video de un solo herido: una mujer que intentaba atravesar una puerta con barricadas (uno de los muchos insurgentes que pasaron) y murió por el sonido audible de una pistola proveniente de un oficial De repente, el mismo grupo que protestaba contra las protestas de derechos sociales de BLM tratando de apoyar a la policía ahora grita en voz alta y afirma que la mujer es una mártir de la causa (cuya causa aún se desconoce) mientras exige que la los agentes de policía son castigados.

Ryan «Gootecks» Gutiérrez es el rostro del emoticón de PogChamp, y tuiteó ayer en apoyo a las protestas en Capitol Hill que ocultaban a políticos; en respuesta, Twitch eliminó el gesto de PogChamp, que durante años presentaba la cara de Gooteck. Gootecks ​​también ha sido partidario de que COVID-19 sea un engaño durante la pandemia.

Si bien Twitch tiende a convertir a las personas en íconos, podría decirse que la decisión ha sido tumultuosa: algunos están llorando de indignación al permitir que la política afecte la tradición, mientras que otros están ansiosos por quitar la cara de un hombre. lo que parece alentar cualquier broma extravagante que sucedió el 6 de enero. 2021.

Twitch anuncia recientemente el lanzamiento beta de una nueva capacidad de transmisión solo para suscriptores

Estamos a siete días en 2021: es posible que desee abrocharse el cinturón.





Source link