junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Twitch Perma-Bans se autoproclama « misionero de los deportes electrónicos » por participar en la transmisión de conductas de odio

Si existe un medio de comunicación, inevitablemente alguien lo utilizará para tratar de alentar a otros a adoptar sus puntos de vista religiosos y políticos.

Esto sucede con los padres que se comunican con sus hijos, las presiones regionales donde una religión específica y los prejuicios políticos se propagan en las comunidades que luego se promocionan hacia las regiones, y todo lo que los humanos tienden a aferrarse, lo que ‘es incorrecto o correcto, con o sin prueba tangible.

Esta es una tendencia interesante de los humanos, donde tienden a sentirse más «bien» cuando pueden reunir a un grupo de personas que creen en la misma forma de espiritualidad e ideales en los que pueden encontrar consuelo; no es una afirmación sobre si esto es verdadero o falso, solo que parece ser una tendencia humana que ha continuado desde los albores de la humanidad.

Ingrese un (antiguo) Tic streamer que lleva el nombre de un « DrWitnesser » al que le encantaba transmitir sus intentos de convertir a los niños a su religión personal durante el juego Fortnite, bastante agresivamente; finalmente recibió una prohibición permanente de Twitch después de constantes infracciones y un intento de transmitir su agenda a los niños que jugaban videojuegos.

En un tweet sobre la prohibición de Twitch, DrWitnesser continúa afirmando que Tic es horrible porque barajan «su agenda» por la garganta de todos. Respire hondo y aprecie la rara ironía mostrada en forma inmaculada.

Los feeds más recientes de DrWitnesser lo hicieron decirle agresivamente a un niño musulmán que arderá en el infierno por toda la eternidad porque no cree en los mismos aspectos que el streamer.

Esta forma de adoctrinamiento tiende a funcionar bien contra los niños en persona, ya que los hace sentir vulnerables; en línea, sin embargo, y es apenas un discurso de odio disfrazado que se hace pasar por «hacer una buena acción».

El streamer se llamó a sí mismo un « misionero de los deportes electrónicos » y pasó incontables horas, casi exclusivamente en Fortnite, hacer proselitismo de niños que intentan jugar un videojuego para convertirlos en cualquier forma de creencia que haya decidido real creencia.

Para ser claros, esto, al actuar, parece ser una forma de comportamiento infantil depredador, ya que el transmisor buscó activamente a los niños para que se convirtieran con discursos enlatados sobre sus creencias sobre el « pecado » y toda la Tierra y la vida en construcción. seis días por una divinidad omnipresente que simplemente existe.

Twitch siempre ha perdido el sentido una y otra vez con la conservación y el cuidado de los streamers y sus espectadores con consecuencias desequilibradas que tienden a golpear fuerte a los hombres. Esta vez, sin embargo, un depredador definitivamente ha perdido su plataforma y nos resulta difícil sentir algo más que satisfacción.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link