abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Twitch presenta nuevos planes para abordar fallas graves fuera de servicio


Twitch anunció un nuevo plan para abordar fallas graves fuera de servicio. Después de actualizar su Política de acoso y conducta de odio, Twitch está tomando más medidas para proteger a la comunidad. En una publicación de Twitter, dijo que esos planes manejarían los incidentes que ocurren fuera de la plataforma de transmisión en vivo. La empresa también utiliza un socio de investigación externo para ayudar con las investigaciones.

Antigua política de Twitch sobre acoso y mala conducta fuera del servicio

La antigua política de Twitch con respecto al comportamiento de odio o acoso fuera de sus servicios no ofrecía mucha protección ni ayuda a las víctimas. Dijo que en ciertos casos graves y con base en evidencia verificable, pueden emprender acciones legales contra los usuarios por mala conducta que ocurra fuera de los servicios de Twitch. Los servicios que no son de Twitch incluyen redes sociales y otros servicios en línea y fuera de línea.

Actualización de la aplicación fuera de servicio

Tic

Imagen a través de Twitch

La aplicación fuera de servicio de Twitch ahora se divide en dos categorías. La primera categoría indica que al revisar un caso de acoso que ocurrió dentro o fuera de Twitch, se considerará todo el comportamiento fuera de servicio relacionado con ese incidente.

Esto significa que si alguien ha sido acosado dentro o fuera de una transmisión en vivo de Twitch, se considerará cada informe de acoso fuera de servicio. Por lo tanto, un informe de acoso continuo en Twitter se vuelve importante si se informa en Twitch.

En segundo lugar, Twitch ahora aplicará sanciones por infracciones graves que se produzcan completamente fuera de la plataforma si suponen un gran riesgo para la comunidad. Las actividades de esta categoría incluyen:

  • Violencia mortal y extremismo violento
  • Actividades terroristas o reclutamiento
  • Amenazas explícitas y / o creíbles de violencia masiva (es decir, amenazas contra un grupo de personas, evento o lugar donde la gente se reuniría).
  • Liderazgo o pertenencia a un grupo de odio conocido
  • Participar deliberadamente o actuar como cómplice en una actividad sexual no consentida y / o agresión sexual
  • Explotación sexual de niños, como preparación infantil y solicitud / distribución de material sexual juvenil.
  • Acciones que comprometerían directa y explícitamente la seguridad física de la comunidad.
  • Amenazas explícitas y / o creíbles contra Twitch, incluido el personal.

Además, esta nueva política se limita a las dos categorías anteriores. Twitch también dijo que estas investigaciones son en gran parte complejas y pueden llevar más tiempo y recursos resolverlas. También trabajarán con otros servicios y agencias de aplicación de la ley para implementar la política actualizada.

Twitch se asocia con un bufete de abogados

Además, la empresa utilizará un socio de investigación externo para ayudar a su equipo interno con las investigaciones. El tercero es un bufete de abogados con experiencia en el manejo de tales investigaciones.

Según la publicación del blog de Twitch, los socios legales “tienen una amplia experiencia en este tipo de casos, así como capacitación sobre cómo realizar investigaciones con respeto y sensibilidad hacia todas las partes involucradas. “La empresa también ha aumentado la capacidad de su equipo interno de respuesta policial.

Cómo denunciar conductas inapropiadas fuera de servicio en categorías relacionadas

Además, los miembros de la comunidad ahora tienen un Dirección de correo electrónico reportar faltas graves fuera de servicio. Twitch tratará toda la información enviada a la dirección como confidencial. Sin embargo, el equipo de investigación y un grupo muy limitado dentro de la empresa tendrán acceso a la información.

Aparte de eso, solo las partes afectadas recibirán todas las actualizaciones y los resultados de las investigaciones. La publicación del blog también señala que la empresa ve estas políticas como un proceso continuo con más cambios que probablemente ocurran con el tiempo.

Twitch ha luchado durante mucho tiempo con la toxicidad asociada con su plataforma. Los problemas van desde insultos racistas, emoticonos a comentarios sexistas y homofóbicos. A medida que Twitch continúa ganando popularidad, es imperativo proteger a sus usuarios. Sin embargo, queda por ver cómo la empresa implementa plenamente estas políticas actualizadas, especialmente cuando se trata de trabajar con otras entidades.





Source link