marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Twitch Rivals anuncia Valorant Series 1


Rivales de Twitch anunció su próxima gran competencia de deportes electrónicos en línea el viernes, la Serie Valorant 1, a partir del miércoles 24 de febrero a las 6:00 p.m.EDT.

Twitch Rivals Valorant Series 1 contará con 40 creadores de contenido diferentes que compiten en partidas de Valorant. Los creadores de contenido deberán formar equipos de cinco jugadores cada uno, formando ocho equipos en total. El torneo se llevará a cabo en tres fechas separadas, con la fase de grupos el 24 de febrero, los cuartos de final el 3 de marzo y la final el 10 de marzo.

Actualmente, no está claro quién participará en el torneo o cómo serán los equipos.

Este será el segundo evento Valorant de Twitch Rivals. Twitch organizó un torneo de inicio en junio de 2020, cuando se lanzó el juego por primera vez. Dieciséis equipos de ocho regiones diferentes compitieron entre sí hasta que los mejores equipos de cada región se clasificaron para la final. Team Brax ganó contra Team Myth.

Los dos mejores equipos del primer torneo Valorant de Twitch Rivals se han convertido en equipos Valorant profesionales. Team Brax se convirtió en T1 y Team Myth se convirtió en TSM. Aunque T1 se ha dividido desde entonces, TSM sigue teniendo un buen desempeño en el Valorant Champions Tour (VCT).

Esta vez, el torneo Twitch Rivals contará con menos talentos profesionales, ya que los profesionales no participan en el VCT. Asegurate de seguir en contacto Esports diarios para mantenerte actualizado con las últimas noticias sobre Twitch Rivals y Valorant.

¿Qué es Twitch Rivals?

Rivales de Twitch los eventos cuentan con transmisores, creadores de contenido y ex jugadores profesionales que juegan una variedad de juegos competitivos. Ha habido eventos con juegos como Among Us, League of Legends, Valorant, Fortnite e incluso Chess. Los torneos suelen tener premios en efectivo que los competidores pueden ganar.





Source link