abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Two Point Hospital: Jumbo Edition ahora disponible en consolas



Estudios de dos puntos y SEGA publicado Two Point Hospital: Jumbo Edition sobre consolas. El juego es un paquete gigante que contiene el juego base, expansiones y más.

Two Point Hospital: Jumbo Edition es un paquete enorme que contiene el juego base, cuatro expansiones y dos paquetes de artículos. No es una edición completa del juego pero es ideal para aquellos que quieren empezar a jugar pero no saben por dónde empezar.

EN RELACIÓN: El jugador de Call Of Duty publica una carta a Infinity Ward que describe todos los problemas de Modern Warfare, cita problemas de juego y hardware

En total, hay 27 hospitales para disfrutar, 189 enfermedades que curar y muchos elementos para decorar los hospitales de los jugadores. La Jumbo Edition incluye nuevas áreas en el condado de Two Point, incluidos los extraterrestres o ayudando al alcalde a tener éxito ecológico.

El nuevo tráiler muestra todo lo que los jugadores pueden esperar Two Point Hospital: Jumbo Edition. La lista completa de contenido incluido ahora está disponible en el sitio web oficial Hospital de dos puntos sitio de Internet. La lista contiene Hospital de dos puntos: Bigfoot, Hospital Two Point: Isla Pebberley, Two Point Hospital: encuentros cercanos, Two Point Hospital: Fuera de la red, Paquete de artículos retro y Paquete de artículos de exhibición.

EN RELACIÓN: El sitio web japonés de la tienda Nintendo ahora vende nuevas cajas de consola Empty Crossing Pet Horizon

Pie Grande gira en torno a la región invernal de Point Mountains. Bartholomew F. Yeti, conocido en la ciudad, pide una mejor atención médica. Las nuevas enfermedades incluyen hombro frío, gripe bardo y auroras boreales.

Isla Pebberly tiene lugar en Pebberley Reef en el País Inexplorado en Overgrowth into the Topless Mountain. Los jugadores intentarán descubrir el secreto perdido de Eternal Youth.

Encuentros cercanos genera rumores sobre extraterrestres y otros eventos fuera de este mundo. Los jugadores deben lidiar con complots, instalaciones encubiertas y nuevas dolencias como Science Friction y Lack of Humanity.

Cualquiera a quien le gusten los temas más naturales encontrará nuevas mecánicas de juego en Fuera de la red. Hay una nueva ciudad ecológica para explorar con la jardinería, pero con nuevas enfermedades como Root Snoot o Green Fingers.

El paquete de elementos retro contiene 26 elementos retro y vintage, mientras que el paquete de elementos de exposición contiene obras de arte, esculturas y más.

También llegará una actualización gratuita a las consolas que no requieren el Edición Jumbo. Los jugadores tendrán acceso a modelos de habitaciones, donde pueden crear una habitación en un hospital y luego transferirla a otro. Remix 1 y 2 tienen recreaciones digitales de ubicaciones existentes. La actualización también tendrá correcciones de errores y otras mejoras.

EN RELACIÓN: GOG.com ofrece un montón de bonificaciones gratuitas de Cyberpunk 2077 antes del evento NightCityWire de hoy

Two Point Hospital: Jumbo Edition ahora está disponible en Estación de juegos 4, Xbox Uno, y el Nintendo Cambiar.



Source link