mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de Beskar Steel Fortnite: encuentra Beskar Steel en lo profundo del vientre del tiburón


Aquí está la ubicación de Fortnite donde encontrar el acero Beskar en lo profundo del vientre del tiburón.

Los jugadores deben completar los desafíos de Beskar Fortnite esta temporada para desbloquear diferentes piezas de armadura para la máscara Mandalorian Battle Pass. Los desafíos requieren que los jugadores completen misiones específicas, visiten lugares como Razor Crest y más.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores encuentren Beskar Steel Deep en el vientre del tiburón. Después de completar este desafío, los jugadores desbloquearán la pieza de armadura del muslo izquierdo para el mandaloriano.

muslo izquierdo Beskar Mandalorian Fortnite pieza de armadura
muslo izquierdo Beskar Mandalorian Fortnite pieza de armadura

Esta es la ubicación de Fortnite donde encontrarás Beskar Steel en Fortnite.

Encuentra a Beskar Steel en lo profundo del vientre del tiburón

Ha habido varios cambios significativos en el mapa con el lanzamiento de Fortnite Season 5, incluido el regreso parcial de Tilted Towers, así como nuevas ubicaciones, como Hunter’s Haven y Stealthy Stronghold.

Salado inclinado
Salado inclinado

Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de ubicaciones desde el comienzo del capítulo que todavía están en el mapa, incluido The Shark. Encontrarás la ubicación del tiburón ubicada en el lado noroeste del mapa, donde encontrarás el vientre de la ubicación del tiburón.

En lo profundo del vientre del tiburón Ubicación del mapa de Fortnite
En lo profundo del vientre del tiburón Ubicación del mapa de Fortnite

En The Shark, encontrarás una caja fuerte abierta que es la barriga del tiburón en Fortnite, ubicada al sur de la torre más alta de la ubicación.

vientre de tiburón
vientre de tiburón

Ingrese a la caja fuerte y en el lado izquierdo verá el acero Beskar en el estante de acero como se muestra a continuación:

Beskar Steel Fortnite
Beskar Steel Fortnite

Una vez que recolectes el Beskar Steel, tendrás más desafíos que completar, como recolectar barras, encontrar más Beskar Steel donde la tierra se encuentra con el cielo y derrotar al Boss Ruckus.



Source link