febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de Bigfoot Fortnite: cómo y dónde encontrar Bigfoot en Fortnite Season 5

Aquí es donde encontrar Bigfoot en el mapa de la temporada 5 de Fortnite.

Epic Games ha agregado personajes (NPC) con el lanzamiento de Fortnite Chapter 2 Season 5. Hay una serie de personajes disponibles en todo el mapa, incluidos Bunker Jonesy y Ruckus.

Estos personajes de Fortnite brindan a los jugadores pequeñas misiones y bonificaciones que les permiten ganar lingotes de oro al completarlos. Las barras de oro se pueden gastar con personajes para obtener información, mejoras de armas, nuevas armas y algunos NPC tienen armas exóticas disponibles, incluido el rifle de francotirador Boom.

Boom Rifle de francotirador Fortnite
Boom Rifle de francotirador Fortnite

Uno de los personajes que los jugadores intentaron encontrar Bigfoot. Como era de esperar, Bigfoot es bastante difícil de encontrar y los jugadores han gastado lingotes de oro para encontrarlo. Estos son los lugares donde puede encontrar Bigfoot y cómo hacerlo más fácil para usted.

Ubicación de Bigfoot Fortnite

Bigfoot tiene la mayor cantidad de engendros que cualquier otro NPC en el mapa. Puede comprar una pista Bunker Jonesy por 100 barras que mostrará dónde se encuentra Bigfoot en el mapa. Sin embargo, el problema con esto es que, a menudo, el marcador desaparecerá antes de que te acerques.

Para asegurarse de que su oro no se desperdicie, lo que querrá hacer es tan pronto como compre el Bunker Jonesy que se muestra y vea en qué dirección se dirige. Querrá abrir el mapa y seguir anotando en el mapa de Fortnite hasta que el marcador Bunker Jonesy Bigfoot sea el mismo que el marcador que colocó.

Este es el mejor método para encontrarlo simplemente porque incluso si compras la pista / pista Bunker Jonesy y está muy lejos y el marcador desaparece, sabrás aproximadamente dónde está.

Hay cinco posibles ubicaciones de generación de Bigfoot en Fortnite, como se mencionó anteriormente, y YouTuber RandomChievos ha encontrado las cinco ubicaciones de generación. Creó un mapa con las ubicaciones de generación de Fortnite Bigfoot, así como las dos ubicaciones de generación de Bunker Jonesy para comprar la pista.

Tenga en cuenta que Bigfoot está caminando, por lo que es posible que no esté en las ubicaciones exactas que se muestran a continuación.

Dónde encontrar Bigfoot en Fortnite
Dónde encontrar Bigfoot en Fortnite

Los jugadores quieren encontrar la ubicación de Bigfoot porque vende Zero Point Fish a los jugadores, que funciona igual que Zero Point Crystals. Cuando se consume un pez o cristal de punto cero, los jugadores pueden maniobrar con guiones cortos de teletransportación y pueden pasar a través de las cajas de personas si una pared está dañada.

¡Buena suerte para encontrar Bigfoot!

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link