marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de Fortnite Buried Blue Room: dónde y cómo encontrar la Buried Blue Room en Retail Row


Aqu√≠ est√° la ubicaci√≥n para encontrar la habitaci√≥n azul enterrada en Fortnite para el desaf√≠o de la semana 5 ¬ę Encontrar la habitaci√≥n azul enterrada en la fila minorista ¬Ľ.

Ayer fue el lanzamiento del desaf√≠o final de Operation Fortnite Snowdown. El evento navide√Īo de este a√Īo proporcion√≥ dos m√°scaras gratis y una serie de otros cosm√©ticos, incluido el Confetti Wrap, que estuvo disponible ayer una vez que los jugadores completaron el desaf√≠o ¬ęStoke a Campfire¬Ľ.

Los desafíos también proporcionaron a los jugadores 10,000 XP, lo que les dio a los jugadores otra forma de subir de nivel lo más rápido posible esta temporada. No hay monedas de XP esta temporada, por lo que cualquier XP adicional ayudará a los jugadores a largo plazo.

Envoltura de confeti Fortnite
Envoltura de confeti Fortnite

Los desafíos semanales normales brindan a los jugadores 20,000 XP y hoy es el lanzamiento de los desafíos de Fortnite Semana 5. Como de costumbre, tendremos siete nuevos desafíos para completar y gracias a los mineros de datos sabemos cuáles son todos. desafíos por adelantado. Uno de los desafíos requiere que los jugadores encuentren la habitación azul enterrada en Retail Row. Aquí está la ubicación donde puede encontrar la habitación azul enterrada en Fortnite Season 5.

Encuentra la moneda azul enterrada en Retail Row Fortnite

Epic Games ha encontrado su sombrero creativo cuando se trata de los desaf√≠os de la Semana 5. En general, estamos cargados con los mismos desaf√≠os viejos, mundanos y redise√Īados. Sin embargo, hay una serie de desaf√≠os esta semana que son diferentes a los que hemos visto en el pasado, o al menos no se ha usado tantas veces que recuerdo un desaf√≠o similar al anterior. -esta.

Como sugiere el nombre del desafío, los jugadores pueden encontrar la habitación azul enterrada en Retail Row. Afortunadamente, no hay demasiadas conjeturas cuando se trata de encontrar la habitación azul enterrada de Fortnite en Retail Row gracias a la pila de barro que indica dónde está la habitación azul enterrada.

Puede encontrar la habitación azul enterrada en Retail Row en el lado oeste de la popular ubicación con nombre. Encontrarás la habitación azul enterrada de Fortnite en el lado oeste, detrás de la casa amarilla cerca del aro de baloncesto. Aquí está la ubicación exacta donde lo encontrará. NOTA: Hay tres ubicaciones de excavación en Retail Row, por lo que esta podría ser la ubicación incorrecta, la actualizaremos tan pronto como el desafío esté disponible.

Mapa de ubicación de Fortnite Buried Blue Coin
Mapa de ubicación de Fortnite Buried Blue Coin

Esta es la ubicación que estás buscando en el juego:

Para completar el desafío de encontrar la habitación azul enterrada en Retail Row, deberá atrapar el lugar que ve arriba. Aquí hay otras guías de desafíos de la Semana 5:



Source link