septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de Fortnite Mole: dónde enfrentarse contra el Mole en la temporada 7


Aquí están los lugares donde puedes encontrar y enfrentarte al Mole para Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 Semana 14.

Estamos a menos de una semana de la nueva temporada de Fortnite. El evento Fin de la temporada 7 tiene lugar esta semana el domingo, y es probable que haya algo de tiempo de inactividad después del evento hasta que el Capítulo 2 de la temporada 8 comience el lunes.

Hasta entonces, tenemos nuevos desaf√≠os que completar durante la semana 14 de la temporada 7. Uno de los desaf√≠os legendarios requiere que los jugadores se enfrenten al topo. Las √ļltimas semanas de misiones legendarias est√°n ligadas a la historia, y esta semana no es diferente.

Evento Fortnite Sky Fire
Evento Fortnite Sky Fire

La descripci√≥n del desaf√≠o del topo es: ¬ęEncuentra a Maven. Enfr√©ntala. Aseg√ļrate de que sepa que su duplicidad tiene consecuencias. No hay lugar en IO para los traidores. Maven lo aprender√© pronto. Espero que t√ļ tambi√©n lo recuerdes¬Ľ.

Aquí hay una guía sobre cómo completar el desafío.

Ubicación del topo en Fortnite

Como se indica en la descripción del desafío, el topo IO es Maven. Maven está en el mismo lugar en el que estuvo toda la temporada. Maven se encuentra en la antena parabólica al sureste de Craggy Cliffs. Por lo general, la encontrará en el edificio del lado norte, cerca de la pizarra.

Aquí está la ubicación en el mapa del topo en Fortnite:

Dónde encontrar el topo en Fortnite
Dónde encontrar el topo en Fortnite

Serás recompensado con 30,000 XP por completar este desafío. También hay otra Legendary Mole Quest esta semana que veremos cómo completar en una guía separada. Tenga en cuenta que solo tendrá unos días para completar estos desafíos, y la temporada finalizará el domingo después de que finalice el evento.

Tambi√©n hay desaf√≠os de la isla para completar que te proporcionar√°n un mont√≥n de XP si a√ļn est√°s tratando de alcanzar un cierto nivel en la temporada 7.



Source link