febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de Fortnite Ruckus: dónde encontrar y derrotar a Ruckus


Aquí es donde encontrar a Ruckus en Fortnite Season 5 para derrotarlo en uno de los desafíos de Beskar.

De manera similar a lo que vimos con los desafíos de Awakening la temporada pasada, los jugadores deben completar los desafíos de Beskar para desbloquear diferentes piezas de armadura para la piel mandaloriana en Fortnite temporada 5.

Estos desafíos se desbloquean al subir de nivel. Cada vez que desbloqueas un nuevo aspecto del Pase de batalla, también desbloquearás otro desafío Beskar Fortnite para completar. Hay un total de ocho desafíos de Beskar para completar, que incluyen encontrar Beskar Steel en dos ubicaciones diferentes, completar una misión legendaria, encontrar la cresta de la navaja y más.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores derroten a Ruckus. Aquí hay una guía rápida para ayudarlo a completar el desafío.

¿Dónde está Ruckus en Fortnite (ubicación)?

Ruckus no es tu NPC estándar en Fortnite Season 5. Es similar al Mandaloriano porque es un jefe. Si lo conoces, notarás que puedes interactuar con él y que no puedes comprar un arma, actualizaciones, información u obtener una recompensa de él. Tan pronto como te vea, comenzará a atacarte.

El jefe de Ruckus Fortnite se puede encontrar al oeste de Hyrdo 16. Aquí está la ubicación exacta donde puedes encontrar y derrotar a Ruckus:

Ubicación de Ruckus Fortnite
Ubicación de Ruckus Fortnite

Debería encontrarlo en la parte inferior del edificio que se muestra arriba. Asegúrate de recolectar tu botín antes de participar en una batalla con el jefe en Ruckus Fortnite. Lleva un AR, por lo que puede causar una buena cantidad de daño rápidamente.

Sin embargo, la mayor dificultad para derrotarlo es la cantidad de salud y escudo que tiene. No es Wolverine, pero aún se necesitan muchas balas para derrotar a Ruckus. Una vez derrotado, debería soltar un arma legendaria.

Como recompensa, desbloquearás la pieza de armadura del brazo derecho Beskar para el mandaloriano, como se muestra a continuación.



Source link