junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de Fortnite Sharky Shell: ¿Dónde está Sharky Shell en Fortnite?


Aquí está la ubicación de Sharky Shell en Fortnite para completar uno de los desafíos de la Semana 9.

Estamos en el penúltimo desafío de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite establecido con los desafíos de la Semana 9 lanzados hoy. Los jugadores podrán desbloquear el Estilo de piel de Logan Wolverine hoy y hay dos nuevas monedas de oro XP esta semana en lugar de la única moneda de oro nueva que normalmente recibimos.

Hubo confusión con los desafíos de la Semana 9 esta semana, ya que los mineros de datos originalmente publicaron los desafíos de la Semana 10 y la gente asumió que eran los desafíos de la Semana 9. Ayer hubo dos marcadores de posición para los desafíos de la semana 9 que desde entonces se han actualizado.

Uno de los desafíos de esta semana requiere que los jugadores aterricen en Sharky Shell y terminen entre los 25 primeros. Para aquellos de ustedes que no están seguros de dónde está Sharky Shell en la temporada 4 de Fortnite, lo tenemos cubierto con un guía rápida.

¿Dónde está Sharkly Shell en Fortnite?

Con cada nueva temporada, Epic introduce una serie de cambios en el mapa para mantener el juego actualizado. El tiburón se agregó en el capítulo 2, pero se eliminó como ubicación con nombre. Esta temporada, The Shark en realidad se llama Sharkly Shell y se puede encontrar en el mismo lugar donde se encontraba The Shark cuando era una ubicación con nombre.

Dirígete al norte del Castillo de Coral y desciende y notarás que ahora se llama Sharkly Shell. Hemos agregado un mapa con la ubicación en caso de que haya nuevos jugadores que no estaban jugando cuando The Shark era una ubicación con nombre:

Ubicación de Fortnite Sharky Shell
Ubicación de Fortnite Sharky Shell

Aquí están nuestras otras guías de ubicación de la semana 9:

Si desea hacer este desafío en el primer intento, aterrice en Sharky Shell y acampe en algún lugar en Sharky Shell, o tome un bote y continúe conduciendo o acampe en un edificio.

Recibirás una notificación cuando queden 25 jugadores y hayas completado el desafío. Es probable que aparezcan varios jugadores aquí cuando comiencen los desafíos, así que tenga cuidado cuando aterrice en la ubicación de referencia.



Source link