abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de Fortnite Surface Hub: escanee un servidor en un Surface Hub


Aquí es donde terminar de escanear un servidor en Surface Hub para los desafíos de la Semana 13 de Fortnite.

Ya estamos en la semana 13 para Fortnite Chapter 2 Season 5. Epic Games ya ha confirmado que tendremos una nueva actualización la próxima semana, v15.50, que probablemente será la última actualización de la temporada. Dado que uno de los desafíos de la Semana 14 está incompleto, esperábamos una actualización esta semana.

Los desafíos de esta semana requieren que los jugadores arrojen fruta en Hunter’s Haven, inflijan daño con una pistola, naden en la piscina púrpura en Steamy Stacks, ingresen el punto cero y otros desafíos. Uno de los desafíos requiere que los jugadores escaneen un servidor en un hub de superficie. Aquí es donde terminar el desafío.

Servidor de escaneo Fortnite Surface Hub

Para completar un escaneo de servidor en un hub de superficie, los jugadores solo necesitan escanear un servidor. Sin embargo, hay diferentes lugares donde los jugadores pueden realizar un escaneo del servidor durante un desafío Surface Fortnite Hub. Puedes encontrar un servidor en Fortnite en el edificio más al oeste de Hunter’s Haven. Ingrese al edificio que se muestra a continuación, diríjase a la parte inferior del edificio y allí encontrará un servidor para escanear.

Ubicación del servidor de Fortnite
Ubicación del servidor de Fortnite

También hay otro servidor en Stealthy Stronghold. Aquí está la ubicación en el mapa donde puede encontrarlo:

Servidor sigiloso
Servidor sigiloso

En la ubicación de arriba, hay un agujero en el suelo por el que tendrás que bajar y ubicar una habitación que tenga un cofre y un servidor a cada lado.

También puede escanear un servidor en un Surface Hub en el lado sur de Colossal Coliseum. Aquí está la ubicación del mapa:

CCS
CCS

Nuevamente, deberá bajar a los niveles inferiores de la ubicación y encontrará una habitación con un cofre y dos servidores que puede escanear.



Source link