abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de la anomalía de Fortnite Lazy Lake: dónde investigar una anomalía en Lazy Lake


Aquí es donde deberá ir para investigar una anomalía en Lazy Lake en Fortnite Battle Royale.

La temporada 6 de Fortnite finalmente está aquí y, por supuesto, se han lanzado nuevos desafíos semanales. Al igual que la temporada pasada, normalmente hay desafíos semanales épicos, que otorgan a los jugadores 24,000 XP al completarlos y también un desafío legendario. Los desafíos legendarios se reemplazarán todos los jueves, lo que significa que solo tendrá una semana para completarlos.

Parece que se le asignarán desafíos adicionales y deberá investigar y realizar anomalías. Este artículo le mostrará cómo y dónde completar la Investigación de anomalías del desafío de Lazy Lake.

Anomalía del lago perezoso de Fortnite

Fortnite: investiga una anomalía y un lago perezoso

Primero, deber√° llegar a la Casa 2 en Lazy Lake. Esta casa est√° ubicada al norte del PDI como se muestra en el mapa a continuaci√≥n y ver√° el n√ļmero 2 justo al lado de la puerta. Una vez que haya abierto la puerta y se haya movido a la escalera opuesta, ver√° aparecer una mariposa. Simplemente sigue a la mariposa, que te llevar√° por dos tramos de escaleras hasta el s√≥tano, donde luego volar√° hacia la pared.

Ubicación del mapa de anomalías de lago perezoso de Fortnite

Lo que tendrás que hacer es golpear la pared hasta que se rompa, donde revelará una habitación oculta. Verás la mariposa de nuevo y luego volarás a la mesa, que tiene un rompecabezas. Allí verás que hay cuatro joyas que necesitarás activar, todas en diferentes colores en diferentes lados de la mesa. Para completar el rompecabezas, debes activar las joyas en el orden correcto. El orden correcto para desbloquear las joyas es rojo, morado, azul y luego verde.

Una vez hecho esto, verá una anomalía en el medio de la mesa, con la que puede interactuar. Una vez que haya interactuado con la Anomalía, se le notificará en el lado izquierdo de la pantalla que ha completado el desafío y que se ha desbloqueado un nuevo estilo para el Agente Jonesy.

Anomalía de Fortnite en Lazy Lake

Algunos jugadores pueden ver aparecer la mariposa en la casa de al lado, en cuyo caso se aplica lo mismo, donde sigues a la mariposa hasta la habitación oculta y se usa el mismo orden para que las joyas hagan aparecer la anomalía.



Source link