junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de la ballesta de Cupido de Fortnite: dónde encontrar y hacer daño a los oponentes con ballestas


Aquí se explica cómo completar el daño infligido a los oponentes con las ballestas Fortnite Challenge.

Los desafíos de Fortnite Chapter 2 Season 5 Week 11 están en vivo. Como notó, todos los desafíos de la Semana 11 tienen el tema del Día de San Valentín. Como cada semana, hay un total de siete desafíos que los jugadores deben completar esta semana.

Sin embargo, si un jugador completa cualquiera de los desafíos de la semana 11, recibirá el pico Breathless Blade que puedes consultar a continuación.

Pico de hoja jadeante
Pico de hoja jadeante

Desafortunadamente, los jugadores no recibirán el pico anterior hasta la temporada 6 de Fortnite, aunque todavía tenemos algunas actualizaciones esta temporada, incluida la actualización v15.40 de la próxima semana. Tenemos los siete desafíos épicos, pero también tenemos el desafío legendario de la semana 11.

Los desafíos legendarios requieren que los jugadores inflijan daño a los oponentes con ballestas. Con los nuevos desafíos para la Semana 11 del Día de San Valentín, Epic ha agregado la ballesta de Cupido a Fortnite. Necesitarás encontrar uno y usarlo para completar el desafío legendario.

Ballesta de Cupido Fortnite

Ballesta de Cupido Fortnite
Ballesta de Cupido Fortnite

Dónde encontrar / conseguir la ballesta de Cupido

Puedes encontrar la ballesta de Cupido en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 a través de cofres o como botín de piso. Por lo que hemos visto, no es demasiado difícil encontrar la ballesta de Cupido.

Estadísticas

Sabíamos que la ballesta de Fortnite Cupid regresaría esta temporada debido a que el Día de San Valentín y Epic Games ajustaron las estadísticas en la última gran actualización de Fortnite v15.30.

Curiosamente, Epic decidió reducir la tasa de daño pero aumentar ligeramente la tasa de fuego. Antes de la actualización v15.30, la ballesta de Cupido infligía 79 daños con una velocidad de disparo de 0.6. Tal como está, la ballesta ahora inflige 68 de daño con una velocidad de disparo de 0,9.

Estadísticas de ballesta
Estadísticas de ballesta

No solo eso, por alguna razón, Epic también decidió reducir el multiplicador de disparos a la cabeza de 2.5 a 2.0. Este podría ser un desafío difícil debido a la velocidad de disparo y la necesidad de usar una ballesta en cada partido.



Source link