septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de la botella Fortnite Fort Crumpet – Estilos de piel de pez Knightly Crimson Red Knight Toona Fish


Aquí está la ubicación de las botellas de colores que debe encontrar en Fortnite para desbloquear los estilos Knightly Crimson y Red Knight para Toona Fish.

Fortnite Chapter 2 Season 8 se lanzó hoy y se han realizado algunos cambios. La temporada pasada hubo un aspecto de Kymera que se desbloqueó tan pronto como compraste el Pase de batalla y puedes desbloquear diferentes personalizaciones para esta máscara al encontrar artefactos alienígenas. Se agregaron nuevos artefactos alienígenas cada semana que los jugadores podían recolectar y elegir qué personalizaciones querían desbloquear.

Esta temporada hay un diseño de pez Toona que puedes desbloquear en la página principal del Pase de batalla for 9 Battle Stars y luego verás que hay una opción en la pestaña Battle Pass para ti de «Pain a Toona Fish». En esta sección encontrará botellas de diferentes colores y estilos de personajes. Para desbloquear el estilo de color de piel Knightly Crimson, deberá encontrar tres botellas en Fort Crumpet, y le mostraremos exactamente dónde debe ir.

Estilo carmesí caballeresco de Fortnite
Estilo carmesí caballeresco de Fortnite

Ubicación de la botella Fortnite Fort Crumpet – Estilo carmesí caballeresco

Para desbloquear el estilo de piel Knightly Crimson, primero debes saber dónde está Fort Crumpet en el mapa. Esta ubicación es un punto de referencia, no un PDI con nombre, por lo que no está marcado en el mapa, pero está al noroeste de Believer Beach. Hemos marcado la ubicación exacta en el mapa a continuación:

Ubicación del mapa de Fortnite Fort Crumpet
Ubicación del mapa de Fortnite Fort Crumpet

Una vez que aterrices en el lado este del castillo, deberás pasar por el primer arco (la entrada), donde encontrarás la primera botella, como se muestra en la imagen a continuación:

Botella Fortnite Fort Crumpet 1
Botella Fortnite Fort Crumpet 1

Una vez que tengas esta botella tendrás que saltar la cuerda que verás e ir hacia la izquierda donde verás una puerta para entrar y la botella estará a la derecha como se muestra en la siguiente imagen:

Botella Fortnite Fort Crumpet 2
Botella Fortnite Fort Crumpet 2

Una vez que tengas esta botella querrás volver atrás, ve a la derecha una vez que hayas atravesado la puerta, gira a la izquierda debajo del arco, gira a la izquierda dos veces donde encontrarás escaleras de madera. Sube estas escaleras y gira a la derecha, donde verás más escaleras. Una vez que haya subido estas escaleras, verá la última botella a la derecha, como se muestra en la imagen a continuación:

Botella Fortnite Fort Crumpet 3
Botella Fortnite Fort Crumpet 3

Una vez que recojas las tres botellas, habrás desbloqueado el estilo de piel Knightly Crimson. Una vez que desbloquee este estilo, podrá desbloquear el estilo Red Knight Skin, que puede desbloquear gastando Rainbow Ink. Rainbow Ink se puede encontrar en todos los cofres normales y no debería llevarte mucho tiempo encontrar lo suficiente para comprar el estilo.

Estilo de piel de pez Fortnite Red Knight Toona
Estilo de piel de pez Fortnite Red Knight Toona



Source link