mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de la canasta de tomates de Fortnite: cómo y dónde obtener una canasta de tomates de una granja cercana


Aquí está la ubicación de Fortnite de cómo ir y dónde encontrar la canasta de tomates para el desafío de la Semana 4 « Recolecta una canasta de tomates de una granja cercana ».

Epic Games ha proporcionado a los jugadores una serie de cosméticos gratuitos este año, y cerrarán el año proporcionando a los jugadores un puñado de cosméticos con temática navideña y de Marvel.

Operation Fortnite Snowdown proporciona a los jugadores cosméticos gratuitos todos los días una vez que se ha completado un desafío. Una vez que los jugadores completen nueve desafíos, recibirán el aspecto Snowmando. La máscara Frost Squad Fortnite será gratuita una vez que los jugadores completen doce desafíos de Operation Snowdown.

Los jugadores también pueden obtener el emoticón « Wakandan Salute » de Black Panther de forma gratuita al completar los tres desafíos de Wakanda Forever, que son bastante sencillos de completar.

Emote Fortnite Hola Wakandan
Emote Fortnite Hola Wakandan

Los desafíos de la Semana 4 de Fortnite estarán disponibles a las 2:00 p.m. GMT (9:00 a.m. ET). Si bien no hay cosméticos gratuitos, los jugadores tendrán la opción de actualizar su Pase de batalla o intentar desbloquear estilos de piel iluminados para todas las pieles del pase de batalla similares a las pieles de aluminio que teníamos. año pasado.

Gracias a los mineros de datos, sabemos cuáles son los desafíos de antemano. Uno de los desafíos requiere que los jugadores recolecten una canasta de tomates de una granja cercana y aquí es donde puedes completar este desafío.

Recoge una canasta de tomates de una granja cercana en Fortnite

Para completar este desafío, debes hacer exactamente lo que dice el desafío: recolecta una canasta de una granja cercana. Todo lo que necesitas hacer es recolectar una canasta de tomates para completar este desafío, pero hay más de un lugar donde puedes encontrar una canasta de tomates en Fortnite en una granja cercana.

Dirígete al huerto que se encuentra aquí:

canasta de tomates del huerto
canasta de tomates del huerto

La ubicación exacta que se muestra arriba es Red Farm House. Sube hasta la cima y encontrarás una canasta de tomates Fortnite a la izquierda entre dos ventanas, como se muestra en la imagen a continuación:

El siguiente lugar donde puedes completar este desafío es al noreste del Coliseo Coliseo en una casa.

Ingrese por la puerta principal y el carrito estará a la derecha.

La última ubicación que cubriremos es al noroeste de The Orchard. Está en la casa gris más grande de la planta baja. Cuando ingrese por la puerta principal, diríjase a la derecha y continúe recto. En la cocina, encontrarás la canasta de tomates Fortnite en el lado izquierdo del refrigerador.

Aquí está la ubicación del mapa:

Es un desafío bastante fácil de completar, pero obtendrás 20,000 XP de la temporada 5 por completarlo.



Source link