junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación de Zero Point Fortnite: dónde visitar Zero Point en la temporada 6


Aquí es donde está la ubicación del punto cero en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6.

Parece que esta temporada ha pasado con menos de una semana para la nueva temporada. Si bien no tenemos un evento en vivo en el juego para cerrar la temporada, Epic ha agregado ovnis que actualmente están secuestrando jugadores y arrojándolos a diferentes ubicaciones alrededor del mapa con salud y escudo completos.

También parece que no habrá ningún evento jugable en el juego al comienzo de la temporada 7, ya que no ha habido ningún anuncio de Epic Games para indicar lo contrario. Sin embargo, es posible que veamos un anuncio sobre un evento jugable en el juego en la nueva temporada una vez que Epic comience a publicar las imágenes teaser, pero lo mantendremos informado con cualquier noticia del evento.

Crisis final cero

Para aquellos que buscan subir de nivel lo más alto posible antes de que termine la temporada, tenemos un nuevo conjunto de desafíos para la semana 12. Los jugadores tienen la tarea de derrotar a los guardianes, cazar depredadores y obtener artefactos que se encuentran en dos ubicaciones diferentes en el mapa.

Uno de los desafíos también requiere que los jugadores visiten el punto cero. Si no sabe dónde está el punto cero en el mapa de la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, lo tenemos cubierto con una guía rápida.

¿Dónde está el punto cero en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6?

Fue mucho más fácil averiguar dónde estaba la ubicación de Zero Point en temporadas anteriores de Fortnite. Sin embargo, con la conclusión del evento Zero Crisis en el que los jugadores podían jugar al comienzo de la temporada, el Agente Jones y la Fundación cerraron el Zero Point.

Sin embargo, el punto cero todavía está en el mapa de Fortnite. Puedes encontrar el punto cero en la temporada 6 de Fortnite en la parte superior de la torre Spire. Aquí está la ubicación del mapa:

Zero Point Fortnite Location temporada 6

La mejor y más rápida forma de completar este desafío es aterrizar en la cima de la Torre Spire desde el autobús de batalla. Esto le ahorrará tiempo ya que no tendrá que subir a la torre para visitar el punto cero. El desafío solo debería llevarte un segundo y puedes pasar a las otras misiones que se ofrecen en la semana 12.



Source link