junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicación oculta de la casa del lago de Tony Stark en Fortnite: dónde encontrar el laboratorio oculto de la casa del lago de Tony Stark

Aquí está la ubicación donde encontrar el laboratorio oculto de Tony Stark en Lake House en Fortnite.

Los desafíos de la semana 7 de Fortnite se lanzarán a las 2 p.m. BST, pero gracias a los mineros de datos, todos conocemos los desafíos de antemano. Uno de los desafíos requiere que los jugadores descubran el laboratorio oculto de Tony Stark.

Stark Industries se agregó al mapa de la temporada 4 de Fortnite en la actualización v14.10 y es el hogar del jefe de Iron Man. Hemos creado una breve guía que lo ayudará a encontrar el laboratorio de Hidden Lake House de Tony Stark en Fortnite.

¿Dónde está el laboratorio de Hidden Lake House de Tony Stark en Fortnite?

Como era de esperar, el laboratorio oculto de Tony Stark en Lake House se encuentra en el lugar llamado Stark Industries. Lo encontrará en el lado noreste del mapa. Como sugiere el nombre, el Lake House Lab de Tony Stark está escondido.

Aquí está la ubicación del mapa donde lo encontrará:

Ubicación del mapa de Fortnite de la casa del lago oculto de Tony Stark
Ubicación del mapa de Fortnite de la casa del lago escondido de Tony Stark

Cuando esté allí, se encontrará con un gran arbusto frente a un edificio, como se muestra a continuación:

Puedes destruir el arbusto o simplemente atravesarlo para acceder al laboratorio oculto de Tony Stark. Una vez que pases el arbusto, simplemente destruye la contraventana de metal e ingresa a la ubicación para completar el desafío.

Deberá tener cuidado cuando complete este desafío, ya que es probable que haya una gran cantidad de jugadores cayendo en esta ubicación para completar el desafío. Una vez que esté en la ubicación oculta, encontrará varios monitores de Stark Industries y otros equipos.

Hay un pequeño aspecto con 2 cofres y un botín en el suelo, pero si hay varias personas aterrizando aquí, solo habrá suficiente botín para 2 jugadores.

Hay una pizarra en el lado izquierdo de los monitores con un montón de ecuaciones, el casco de Iron Man, un dibujo de la isla y el autobús de batalla, y las balizas de la industria Stark.

Asegúrate de volver a pagina de inicio para ver todas nuestras otras guías y noticias de Fortnite.

Source link