junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones de agujeros de pesca de Fortnite: cómo hacer explotar agujeros de pesca


Aquí están todas las ubicaciones de Fishing Hole en Fortnite para los desafíos de la semana 6.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y esta temporada cada desafío completado te otorgará 20,000 XP para ayudarte a completar este pase de batalla de temporadas. Se lanzan siete desafíos épicos cada semana, y también se lanza un nuevo desafío legendario cada semana, aunque estos desafíos solo están disponibles durante siete días antes de ser reemplazados.

Hay dos desafíos para Fortnite Week 6 que requieren que hagas explotar agujeros de pesca. Estos desafíos son:

  • Explota pozos de pesca en Sharky Shell, Sweaty Sands o Flopper Pond (3)
  • Explota pozos de pesca en Lazy Lake Island, Lake Canoe y cerca de Steamy Stacks (3)

A continuación, le mostramos cómo superar estos desafíos.

Explotando agujeros de pesca en Fortnite
Explotando agujeros de pesca en Fortnite

Agujeros de pesca de Fortnite en Sharky Shell, Sweaty Sands, Flopper Pond, Lazy Lake Island, Lake Canoe y cerca de Steamy Stacks

Para completar este desafío, necesitará saber dónde están estas ubicaciones. También tendrás que encontrar un objeto explosivo para hacer estallar los agujeros de pesca. Le recomendamos que tome un bote a motor, ya que será más fácil viajar entre los agujeros de pesca y también hay misiles en el vehículo que pueden usarse para hacer los agujeros.

Explota pozos de pesca en Sharky Shell, Sweaty Sands o Flopper Pond

El primer desafío es hacer estallar los agujeros de pesca en Sharky Shell, Sweaty Sands o Flopper Pond. Puede encontrar más de un hoyo de pesca en cada ubicación y solo hay tres hoyos que necesita abrir para completar el desafío, lo que significa que se puede hacer en un solo lugar. Puede ver dónde se encuentran estas ubicaciones a continuación.

Sharky Shell es un hito y, por lo tanto, no es una ubicación con nombre en el mapa, pero se puede encontrar al norte del Castillo de Coral con la ubicación exacta que se muestra a continuación:

Ubicación del caparazón de tiburón de Fortnite
Ubicación del caparazón de tiburón de Fortnite

Sweaty Sands es una ubicación nombrada en el mapa, ubicada al sur de Coral Castle y al norte de Holly Hedges. Encontrará los agujeros de pesca al norte del PDI.

Flopper Pond también es un punto de referencia, por lo que no se nombra en el mapa y está al noreste de Holly Hedges. Puede ver la ubicación exacta a continuación:

Ubicación de Fortnite Flopper Pond
Ubicación de Fortnite Flopper Pond

Explota pozos de pesca en Lazy Lake Island, Lake Canoe y cerca de Steamy Stacks

El segundo desafío requiere que hagas estallar tres agujeros de pesca en Lazy Lake Island, Lake Canoe y cerca de Steamy Stacks. Esto es diferente del primer desafío porque tendrás que volar un hoyo de pesca en cada ubicación.

Lazy Lake es un lugar con nombre, que está al noreste de Misty Meadows, al noroeste de Catty Corner. Hemos marcado la ubicación exacta de la ubicación de los agujeros de pesca en el mapa a continuación:

Ubicación de Fortnite Lazy Lake Island
Ubicación de Fortnite Lazy Lake Island

Canoe Lake es un punto de referencia y, por lo tanto, no se menciona en el mapa, pero está al norte de Retail Row, al suroeste de Dirty Docks. La ubicación exacta se muestra en el mapa a continuación:

Ubicación de Fortnite Lake Canoe
Ubicación de Fortnite Lake Canoe

El √ļltimo lugar al que debes ir es Steamy Stacks. Steamy Stacks es una ubicaci√≥n con nombre en el mapa y, por lo tanto, se puede encontrar f√°cilmente. Deber√° encontrar pozos de pesca en el agua ubicados alrededor del PDI. Le recomendamos que aterrice en la ubicaci√≥n que se muestra en el mapa a continuaci√≥n, ya que podr√° encontrar un bote a motor aqu√≠:

Ubicación de Fortnite cerca de Steamy Stacks
Ubicación de Fortnite cerca de Steamy Stacks



Source link