abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones de artefactos de oro de Fortnite: encuentre artefactos de oro cerca de la aguja


El primer conjunto de desafíos para el Capítulo 2 de la Temporada 6 ya está disponible. Aquí se explica cómo completar la búsqueda de artefactos dorados cerca del desafío The Spire.

Fortnite Chapter 2 Season 6 finalmente está aquí. La temporada ha traído una serie de cambios en el mapa, especialmente en el medio del mapa. Tenemos nuevas ubicaciones que incluyen Boney Burbs, Colossal Crops y The Spire, el lugar donde terminó el evento final de Zero Crisis.

Aunque los desafíos de Fortnite se lanzan los jueves, siempre aparece un nuevo conjunto de desafíos el día de una nueva temporada. Los desafíos de la semana 1 de la temporada 6 están en vivo, y los desafíos de «The Spire» estarán disponibles para completar en dos semanas.

Uno de los desafíos de la semana 1 requiere que los jugadores encuentren artefactos dorados cerca de la aguja. Aquí están todos los artefactos dorados de Fortnite que se encuentran cerca de The Spire.

Ubicaciones de artefactos de oro en Fortnite

La flecha está en el medio del mapa. El primer artefacto dorado se puede encontrar en el lado noreste de The Spire. Lo encontrarás por escaleras y junto a una maceta. El artefacto es una cabeza de llama dorada y debería ser fácil de detectar. Aquí está la ubicación en el mapa del primer artefacto:

Ubicación 1 del artefacto dorado de Fortnite

Así es como se ve el artefacto en el juego:

Para encontrar el segundo artefacto dorado, deberá usarlo cerca del medio de The Spire pero en el lado oeste. Deberá subir una escalera y entrar por una puerta de madera que está justo al lado de otra escalera. En la habitación, encontrarás el artefacto frente a una pila de barriles.

Aquí hay una imagen en el juego del artefacto con la ubicación del mapa en el minimapa:

Desde la ubicación de arriba, salga por la puerta por la que entró y suba las escaleras a su izquierda. A tu izquierda hay otra escalera que tendrás que subir. De frente hay una puerta de madera por la que tendrás que atravesar. Siga recto para volver al exterior, gire a la izquierda y suba las escaleras, luego a la izquierda nuevamente.

Encontrarás otra cabeza de llama dorada a tu derecha, como se muestra a continuación:



Source link