mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones de botes de Fortnite: dónde encontrar y destruir botes en Fortnite


Aquí están las ubicaciones de los barcos en Fortnite que deberás destruir para el desafío de la semana 6 «Destruye siete barcos».

No hemos tenido una actualización de Fortnite durante algunas semanas debido a que los empleados de Epic Games se tomaron un descanso muy necesario. En la última actualización, v15.10, Epic agregó los desafíos para las semanas 4, 5 y 6.

Como era de esperar, todos los mineros de datos los filtraron durante el tiempo de inactividad del servidor. Gracias a estas filtraciones, sabemos exactamente qué esperar de los desafíos de la Semana 6. Esta semana los jugadores han tenido la tarea de hacer estallar agujeros de pesca en varios lugares diferentes, así como capturar peces, informando Corales. Amigos, destruyan botes y cañas de pescar.

Señalar a los amigos de coral de Fortnite
Señalar a los amigos de coral de Fortnite

Los jugadores deben destruir lanchas a motor y botes normales esta semana. Si no está seguro de dónde encontrar barcos en la temporada 5 de Fortnite, tenemos una guía rápida para ayudarlo.

Ubicaciones de botes de Fortnite

El mejor lugar para destruir siete barcos es Craggy Cliffs. Incluso tuvimos un desafío en una temporada anterior que requería que los jugadores destruyeran botes específicamente en Craggy Cliffs. Podrás encontrar fácilmente siete barcos para destruir en Craggy, a menos que los oponentes vayan allí para este desafío.

Querrá dejarlo en la playa donde encontrará cinco botes. Un bote está ubicado cerca del agua y los otros cuatro están uno al lado del otro. Aquí están las ubicaciones de los barcos:

En la imagen de arriba, si sigue recto y construye o camina hasta donde ve el árbol de la izquierda, encontrará dos barcos más para destruir, lo que ya lleva el total a siete barcos. .

Aquí hay un mapa con las ubicaciones donde puedes encontrar barcos para destruir en Craggy Cliffs. Algunos de ellos estarán en la pared como la ubicación con 3 barcos. Los tres están en la pared o en una viga de madera. Una es que subes las escaleras y hay dos a cada lado de un poste de madera.

Todas las ubicaciones de los barcos de Fortnite
Todas las ubicaciones de los barcos de Fortnite

Probablemente haya más ubicaciones, pero esas deberían ser suficientes para ayudarlo a completar el desafío lo más rápido posible.



Source link