marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones de fogatas en Fortnite Season 5 – Stoke A Campfire


Aquí están las ubicaciones de las fogatas en Fortnite Season 5 para completar el desafío Operation Snowdown Stoke Two Campfire.

Han pasado casi dos semanas desde el lanzamiento de Operation Snowdown. La Navidad comenzó el viernes 18 de diciembre. Desafortunadamente para aquellos que jugaron Fortnite durante Winterfest, el evento de este año fue una degradación del evento del año pasado de alguna manera.

No hubo tantos LTM involucrados, no hubo objetos o armas sin bóveda durante 24 horas. La mayor decepción para mí es que Epic Games decidió no agregar la cabina Winterfest, o algo similar, para Operation Snowdown.

Evento navideño de Fortnite Winterfest
Evento navideño de Fortnite Winterfest

La cabaña Winterfest permitió a los jugadores abrir un regalo diferente cada día, obtener XP de la chimenea y desbloquear un nuevo desafío revisando la media de Navidad. En su mayor parte, los cosméticos en Winterfest fueron mucho mejores que los que hemos tenido este año. Las únicas recompensas que fueron mejores este año fueron las máscaras gratuitas Snowmando y Frost Squad.

Sin embargo, la recompensa cosmética gratuita de hoy es una de las mejores de este año. La recompensa es la envoltura de confeti que puedes desbloquear cuando enciendes una fogata dos veces. Aquí están las ubicaciones de las fogatas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5.

Fogatas en Fortnite Temporada 5 Todas las ubicaciones

Con cada nueva temporada de Fortnite viene una serie de cambios en el mapa. Estos cambios resultan en el cambio de los lugares de desove para vehículos, estaciones de servicio y fogatas. Aquí están todas las ubicaciones de fogatas en Fortnite Season 5:

Para completar el desafío Operation Campfire Snowdown lo más rápido posible, querrás aterrizar donde hay dos fogatas cerca una de la otra, ya que puedes completar el desafío en una partida.

Deberá recordar tener treinta bosques para encender una fogata, lo que puede hacer una vez que haya encendido la fogata. También puede utilizar la fogata única, dejar que el fuego se apague y encender y reavivar la fogata nuevamente.



Source link