noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones de Fortnite Mini Pufts: dónde exterminar Mini Pufts con un pico


Aquí están las ubicaciones en el mapa donde puedes encontrar y exterminar mini-Pufts en Fortnite.

Vimos la tercera actualización importante en el lanzamiento del Capítulo 2 de la Temporada 8 el martes cuando se lanzó la actualización v18.21 de Fortnite. Como parte de la segunda fase de Fortnitemares 2021, obtuvimos un nuevo PDI en el medio del mapa, así como nuevas misiones.

Las misiones de Fortnitemares 2021 ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas cosméticas gratuitas, así como ganar Season XP. Se han lanzado las líneas de misiones de Cazafantasmas y Ariana Grande Monster Hunter.

Una de las misiones requiere que los jugadores exterminen mini-pufts con un pico en Sludgy Swamp, Lazy Lake o Retail Row. Estos son los lugares donde puedes encontrar mini pufts en Fortnite.

Ubicaciones de Fortnite Mini-Pufts

Dado que solo necesita encontrar estos mini pufts en Fortnite para comer una de las tres ubicaciones proporcionadas, le mostraremos las ubicaciones en Lazy Lake. Querrá aterrizar en el lado sureste de la ubicación con nombre popular. Aquí está el lugar exacto donde debe aterrizar:

Ubicaciones de mini-pufts
Ubicaciones de mini-pufts

Los mini pufts son pequeñas figuras de marshmello y cuando estás cerca de ellos tendrán un brillo azul. Aterrizar en la ubicación anterior es tu mejor opción, ya que encontrarás más de cinco de estos mini pufts de Fortnite.

Debería encontrar dos en el fregadero en la ubicación que se muestra arriba, así como tres en la parrilla. Para exterminarlos, todo lo que tienes que hacer es arrojarles tu pico. Así es como se verán en el juego:

Fortnite Mini-Pufts
Fortnite Mini-Pufts

Solo necesitas exterminar tres de estas mini burbujas. Una vez que aterrices, solo te llevará unos segundos completar el desafío. Este es, con mucho, el lugar más fácil para enfrentar este desafío y, por lo que hemos visto, no hay muchos jugadores aterrizando en este lugar exacto.



Source link