julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones de inflar un toro de Fortnite: dónde encontrar y usar un inflar un toro en la temporada 7 de Fortnite


Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo elemento de Fortnite, Inflate-A-Bull.

Los empleados de Epic Games están de vacaciones de verano, por lo que no hemos tenido la próxima actualización importante del parche, la v17.20. Sin embargo, hemos realizado una actualización de contenido dos semanas seguidas para mantener contentos a los jugadores hasta que se lance la v17.20 el martes 20 de julio.

La primera actualización introdujo Alien Nanites en el juego, lo que crea un área de baja gravedad para que los jugadores salgan y entren. También hizo algunos cambios en Holly Hedges, que ahora se llama Holly Hatchery. También se ha agregado una nueva pistola de rayos, que es lanzada por el nuevo NPC, Zyg y Choppy.

Baila cerca de Zyg y Choppy
Baila cerca de Zyg y Choppy

La segunda actualización de contenido se lanzó ayer e incluyó un elemento completamente nuevo, Inflate-A-Bulls. Esto es lo que necesita saber sobre Fortnite Inflateabulls, ya que serán necesarios para completar uno de los desafíos legendarios de la semana 6.

Dónde encontrar y conseguir Inflate-A-Bull en Fortnite

Puede obtener Inflate-A-Bulls en Fortnite si los encuentra en cofres IO y cofres normales. Sin embargo, también puedes comprarlos de ciertos NPC, lo que te garantizará obtener uno en una partida, lo que será útil para completar el desafío legendario de esta semana.

Uno de los personajes de Fortnite que vende InflateABull es Rick Sanchez (por 25 lingotes de oro) y aquí es donde está en el mapa de la temporada 7:

Rick Sanchez en la ubicación de Fortnite
Rick Sanchez en la ubicación de Fortnite

Cómo usar una explosión de un toro en Fortnite

Para completar el desafío Legendary Week 6, los jugadores solo necesitan usar un Inflate-A-Bull una vez. Para usarlo, los jugadores solo necesitan usar el botón de disparo mientras saltas y tienes el objeto en la mano.

Una vez que estás dentro, tienes una variedad de controles, incluido el control para aumentar el peso, el mugido y la salida Inflate-A-Bull. No debería llevarte mucho tiempo completar este desafío, especialmente considerando el hecho de que puedes comprarlo en lugar de depender de la suerte para conseguir uno en un cofre.



Source link