mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones de telara├▒as de Fortnite: d├│nde destruir las telara├▒as a la autoridad

Aqu├ş es donde est├ín las telara├▒as en Fortnite Authority para ayudarlo a completar el desaf├şo de la Semana 7.

Cada semana se lanzan nuevos desaf├şos en Fortnite Battle Royale y completar los primeros seis desaf├şos te otorgar├í 25,000 XP cada uno y el ├║ltimo desaf├şo de la semana te otorgar├í 50,000 XP. Completar los desaf├şos de la temporada es una forma r├ípida y f├ícil de subir de nivel en este Pase de batalla de temporada, pero hay otras formas de ganar m├ís EXP esta temporada, como completar desaf├şos / misiones secretos y Tarjetas perforadas.

Uno de los desaf├şos en Fortnite Season 4 Week 7 es destruir las telara├▒as en The Authority y le mostraremos d├│nde y c├│mo completar este desaf├şo a continuaci├│n.

Fortnite destruye telara├▒as en ubicaciones de autoridad

Para completar este desaf├şo, primero deber├í llegar a la Autoridad, que es un PDI con nombre cerca del centro del mapa y es un lugar popular para aterrizar. Una vez aqu├ş, tendr├ís que encontrar un total de tres telas de ara├▒a para destruir para completar el desaf├şo.

Este desaf├şo es bastante f├ícil de completar y hay muchas telara├▒as que puedes encontrar en The Authority. As├ş es como se ven en el juego:

Fortnite destruye las telara├▒as a la autoridad
Fortnite destruye las telara├▒as a la autoridad

Encontrar├ís telas de ara├▒a en las esquinas de las habitaciones de The Authority, y puedes encontrar varias en los pisos inferiores del edificio, lo que significa que deber├şas poder completar este desaf├şo en una sola partida. Puedes golpear la telara├▒a con tu pico para destruirla.

Si aterrizas justo en la parte superior de The Authority y atraviesas la puerta, encontrarás tu primera telaraña en la esquina de la habitación con los tres carteles de Shadow Recruitment, como se muestra a continuación:

Ubicaci├│n del ├║ltimo piso de Fortnite Cobwebs
Ubicaci├│n del ├║ltimo piso de Fortnite Cobwebs

Si luego baja las escaleras y atraviesa la puerta, encontrará su próxima telaraña en la esquina de la puerta por la que acaba de entrar, como se muestra a continuación:

Ubicaci├│n de la telara├▒a de Fortnite
Ubicaciones de la telara├▒a de Fortnite

Si luego baja las escaleras, puede encontrar dos telara├▒as en el siguiente piso, una en la esquina de un lado:

Ubicaciones de la telara├▒a de Fortnite
Ubicaciones de la telara├▒a de Fortnite

Y el otro está en el marco sobre la caja como se muestra a continuación:

Ubicaci├│n de la telara├▒a de Fortnite: en el marco sobre el cuadro
Ubicaci├│n de la telara├▒a de Fortnite: en el marco sobre el cuadro

ACTUALIZACI├ôN: Hay tres telara├▒as en Authority una al lado de la otra y puedes completar este desaf├şo r├ípidamente. Aterrice en la puerta de abajo (consulte el minimapa en la imagen para ver la ubicaci├│n exacta):

Tan pronto como entre, gire a la izquierda y baje las escaleras.

Recuerda que solo necesitas destruir tres telara├▒as para completar este desaf├şo y cuando lo completes recibir├ís 25,000 XP. En la habitaci├│n de la izquierda en la esquina superior, encontrar├í una telara├▒a de mazorca.

Ahora gire 180 grados desde la imagen de arriba (detrás de usted) y encontrará una telaraña de mazorca cerca de la parte inferior:

Ahora, si miras a la derecha de la imagen de arriba y subes las escaleras, gira a la izquierda y luego inmediatamente a la derecha. Encontrará una telaraña en el techo cerca de la entrada a esta habitación, como se muestra a continuación:

Source link