septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones del mapa de personajes de la temporada 8 de Fortnite


Aquí es donde puedes encontrar todos los personajes en el mapa de la Temporada 8 en la primera semana de Fortnite.

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale acaba de comenzar y, en lugar de tener desafíos semanales para que los jugadores los completen, Epic Games ha traído de vuelta Punchcards. Hay una tarjeta perforada para los personajes que puedes encontrar alrededor del mapa y hay cinco etapas para cada una y completar esos desafíos te recompensa con diferentes XP. Puede ver la cantidad de XP que obtiene al completar los pasos a continuación:

  • Etapa 1 – 12,000 XP – Común
  • Etapa 2 – 14,000 XP – Poco común
  • Etapa 3 – 16,000 XP – Raro
  • Etapa 4 – 18,000 XP – Épico
  • Etapa 5 – 20,000 XP – Legendario
Tarjetas perforadas de la temporada 8 de Fortnite
Tarjetas perforadas de la temporada 8 de Fortnite

Habrá más tarjetas perforadas y personajes que se agregarán al mapa, pero por el momento hay 15 NPC en el mapa. Hay desafíos para estos personajes con los que podrías necesitar ayuda y publicaremos estas guías lo antes posible.

Fortnite Season 8 – Ubicaciones del mapa de personajes (NPC) de la semana 1

El cuarto paso / desafío para JB Chimpanski es hablar con los personajes y para completar el desafío tendrás que hablar con tres de ellos. Tenemos un mapa, gracias a fortnite.gg, que muestra dónde se encuentran actualmente todos los personajes, que puedes ver a continuación:

Ubicaciones del mapa de personajes de Fortnite
Ubicaciones del mapa de personajes de Fortnite

No necesitas visitar a los tres personajes en una partida, por lo que puedes hablar con un personaje y dejar una parte e ingresar otras dos, aterrizando en diferentes lugares donde puedes encontrar personajes para terminarlo rápidamente, también puedes aterrizar donde Será fácil ir a tres personajes en una partida, como ir a los NPC en la parte inferior del mapa.

Fortnite Fabio Sparklemane
Fortnite Fabio Sparklemane

Todo lo que tienes que hacer es interactuar con los diferentes personajes para completar el desafío y sabrás que se ha contado ya que tendrás una notificación en el lado izquierdo de tu pantalla. Cuando esté completo, recibirá 18.000 XP y 70 lingotes de oro.



Source link