Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones del póster de Fortnite Rift Tour: dónde encontrar e interactuar con el póster de Rift Tour


Aquí están las ubicaciones de los carteles de Rift Tour en Fortnite para el desafío «Interactuar con los carteles de Rift Tour».

Como habrás visto, Epic Games está colaborando con Suicide Squad con nuevas máscaras de DC Fortnite que llegan al juego hoy cuando se reinicia la Tienda de artículos. Aún no hay un anuncio oficial, pero se espera que eso cambie en las próximas horas.

También tenemos el evento en vivo de Fortnite la próxima semana y también tendremos un concierto de Ariana Grande Fortnite. Ayer, se filtraron tres carteles que ahora están en el juego y provocan una colaboración de Fortnite x Ariana Grande.

Parte de la colaboración gira en torno a los desafíos y recompensas de Rift Tour Fortnite. Hay un total de tres desafíos y uno de ellos requiere que los jugadores interactúen con el póster del Rift Tour. Aquí es donde puedes encontrar carteles del Rift Tour en Fortnite.

Póster del recorrido por la ubicación de Fortnite Rift

Obviamente, hay varios lugares en los que puedes encontrar e interactuar con un póster de Rift Tour en Fortnite. Cuando estés en el juego, es probable que veas más de un póster al lado del otro. Sin embargo, solo necesita interactuar con un solo cartel para completar el desafío.

Como se acaba de publicar el desafío, no estamos seguros de todas las ubicaciones de los carteles, pero sabemos de uno y está en Believer Beach. Dirígete al lado oeste de la ubicación cerca de los remolques y en la cerca verás un póster.

Aquí está la ubicación en el juego:

Ubicaciones de carteles de Fortnite Rift Tour

Y así es como se verá cuando estés en el juego:

Interactuar con los carteles de Rift Tour

Después de completar el desafío, serás recompensado con el spray Rift-sterpiece de forma gratuita. Hay otros dos desafíos que también proporcionarán recompensas gratuitas, incluida una pantalla de carga y un emoticón.



Source link