mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones de lanchas a motor de Fortnite capitulo 2: destruir lanchas a motor

Aquí es donde puedes encontrar lanchas a motor en Fortnite para completar uno de los desafíos de la Semana 6.

Hay siete nuevos desafíos épicos lanzados cada semana en Fortnite Battle Royale para que los jugadores los completen. Estos desafíos se pueden completar en cualquier momento durante esta temporada y completarlos te dará 20,000 XP.

Uno de los desafíos que enfrentan los jugadores durante la semana 6 es destruir las lanchas a motor. Este artículo le mostrará todas las ubicaciones conocidas de los engendros de Powerboat para ayudarlo a completar este desafío lo más rápido posible.

Desafío Fortnite Destruye barcos a motor
Desafío Fortnite Destruye barcos a motor

Desafío Fortnite Destruye barcos a motor

Las lanchas a motor se pueden encontrar por todo el mapa en Fortnite, cerca de las fuentes de agua. El desafío de la semana 6 requiere que destruyas tres para completar el desafío. Aquí hay un mapa para mostrarle todas las ubicaciones conocidas de botes a motor:

Ubicación del mapa de lancha motora Fortnite
Ubicación del mapa de lancha motora Fortnite

Los números en el mapa indican el número de lanchas que pueden aparecer allí. Mirando el mapa, el mejor lugar para aterrizar es el Castillo de Coral, ya que parece tener la mayoría de los sitios de anidación. El Castillo de Coral se puede encontrar en el noroeste del mapa.

Todo lo que tienes que hacer una vez que veas la lancha a motor es dañarla simplemente disparándola con cualquier arma. Las lanchas a motor tienen una barra de salud de 800, por lo que no debería llevar mucho tiempo destruirlas. Una vez que se complete el desafío, se le notificará en la parte superior izquierda de la pantalla y se le otorgarán 20.000 XP.

Tendrás que estar atento a los enemigos mientras completas este desafío porque harás mucho ruido. El mejor modo para completar este desafío será en Team Rumble, ya que puedes encontrar un lugar conveniente para aterrizar dependiendo de tu ruta de autobús.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link