mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubicaciones seguras de Fortnite: cómo y dónde abrir cajas fuertes en la temporada 6 de Fortnite


Aquí están las ubicaciones seguras en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6 para completar el Desafío de bóveda abierta de la semana 6.

Estamos aproximadamente a la mitad de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite. Como es la norma los jueves, tenemos algunos desafíos nuevos que superar. Hay un total de siete desafíos para completar con cada desafío completado que ofrece a los jugadores 6 temporadas de XP.

Tenemos una variedad de misiones diferentes con jugadores con la tarea de permanecer a 20 m de un jugador mientras usan accesorios de disfraz, completan recompensas y otros desafíos.

Mantente a 20 m de un jugador durante 3 segundos mientras usas un disfraz de accesorio.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores abran cajas fuertes. Si no está seguro de dónde están las cajas fuertes en el mapa en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6, lo tenemos cubierto con algunas de las ubicaciones.

Ubicaciones seguras de Fortnite

Probablemente hayas encontrado cajas fuertes alrededor del mapa de Fortnite cuando juegas. Sin embargo, es probable que algunos jugadores los confundan como un accesorio estándar que puedes aplastar para obtener un botín, o simplemente no molestarte en abrirlos. Aunque probablemente los haya conocido, no sabrá dónde aparecen.

Las ubicaciones seguras de Fortnite tienen una apariencia aleatoria. No los encontrará el 100% del tiempo en lugares donde podría haberlos visto en el pasado. También están prácticamente por todo el mapa y existe la posibilidad de que aterrices en un lugar seguro, pero un jugador ya lo ha abierto.

Ubicaciones de mapas de Open Vault Fortnite
Ubicaciones de tarjetas de cajas fuertes abiertas de Fortnite

Debido al hecho de que hay tantos lugares posibles para encontrar y abrir cajas fuertes en la temporada 6 de Fortnite, tenemos los mejores lugares donde es más probable que encuentres y abres cajas fuertes para completar este desafío de la semana 6 lo más rápido posible gracias a fortnite.gg.

Uno de los lugares con más desove en bóvedas es Sweaty Sands. Aquí están los posibles engendros seguros que puede encontrar allí:

Craggy Cliffs es la siguiente mejor ubicación y aquí están las posibles apariciones seguras allí:

También hay al menos cuatro ubicaciones de generación en Dirty Docks:

Para completar este desafío, deberá abrir un total de tres bóvedas. Puede hacerlo todo en una partida, por lo que probablemente sea mejor tomar un vehículo y conducir a estas ubicaciones con diferentes nombres para intentar encontrar y abrir tres bóvedas en un juego.



Source link