mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubisoft aprovecha los hilos de discusión de Steam para luchar contra el etiquetado de la base de jugadores

Los foros de discusión inundados de información para difundir, ya sea que el título esté en Steam o no, no es un concepto completamente nuevo tan frustrante como puede ser para los usuarios de la plataforma Steam.

Los títulos en cuestión tienden a involucrar a la controvertida Epic Games Store, compra de momentos comparativos exclusivos antes de su lanzamiento para intentar atraer a más consumidores a Epic Games. A juzgar por la consistencia con la que ocurren estos eventos, la estrategia parece tener un éxito mediocre en el mejor de los casos y al menos actúa como un sumidero de recursos para Epic.

De cualquier manera, la saga continúa entre quienes afirman que EGS no necesita incluir la multitud de comodidades en la plataforma (compra con tarjeta de débito, carrito de compras, foros, Suscripciones Beta y varias otras mecánicas que los jugadores de PC tienen (francamente, esperan de sus escaparates con Origin y Steam) mientras aprovechan al máximo las características que ofrece Valve en la plataforma Steam.

La molestia más reciente proviene de Ubisoft para La división 2 (una exclusiva de EGS fuera de uPlay) que hizo un hilo en el foro de LFG en Steam ayer en un uso extraño de recursos externos que parecía mostrar La División 2 exclusivo de la base de jugadores de la plataforma Steam

Flexibilidad extraña, algunos podrían argumentar.

El hilo publicado y pegado en el foro de discusión de Steam se eliminó poco después debido a la reacción que recibió, lo que hizo eco a los usuarios que intentaban usar el territorios fronterizos 2 tablero de discusión para resolver una gran cantidad de errores e intentar obtener el Exclusivo de Epic Games Store Borderlands 3 trabajo.

Cabe señalar que el Ubisoft El empleado que hizo el hilo se disculpó poco después, y señaló que la idea «cayó como una bola de plomo». El empleado, de nombre Ubi-Milky, señaló que usar las funciones de Steam en un título que evitaba Steam causaría frustración a algunos usuarios.

La ironía palpable de que un empleado de Ubisoft contacte a Steam para ayudar a una base de jugadores supuestamente rota provocada por la decisión de Ubisoft de publicar solo en uPlay y Epic Games Store es posiblemente la cosa más divertida de la historia. producido ayer.

Valve agregó recientemente a sus ToS para su plataforma, y ​​señaló a los desarrolladores que no pueden anunciar títulos fuera de la plataforma Steam (es decir, usando la plataforma en un intento de dirigir el tráfico a los títulos que han sido « canjeados »), aunque Valve decidirá o no hacer cumplir las reglas, aún está por verse.

Si no lo hacen, incluso en pequeños pasos en falso como este, Steam seguirá siendo el patio de recreo para las tiendas menos que competentes que están más que dispuestas a dejar que otra empresa haga el trabajo pesado.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio we

Source link