mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ubisoft recibe luz verde para el evento fuera de línea Six Invitational


Editor Ubisoft anunció que su próximo Rainbow Six Siege evento de esports, el Seis por invitación, seguirá teniendo lugar en París después de haber obtenido la autorización del gobierno francés y las autoridades locales.

El evento fuera de línea, que comienza el 11 de mayo, se llevará a cabo sin una audiencia en el lugar y estará sujeto a estrictas medidas de salud, según el comunicado. El editor también reveló que a los seis equipos brasileños que se clasificaron para el Six Invitational se les permitió ingresar al país.

Crédito: Ubisoft

EN RELACIÓN: Rainbow Six Siege revela planes de eSports para 2021, Six Invitational se trasladó a mayo

Desafortunadamente, Ubisoft también ha anunciado que Wildcard Gaming no participará en la invitación. Según el comunicado oficial de la organización, el gobierno australiano ha rechazado la solicitud del equipo de abandonar el país.

Como resultado, Wildcard recibirá el 1% del premio acumulado de $ 3,000,000 (~ £ 2,172,000), que corresponde a un puesto 19 al 20 en la competencia.

Para cumplir con los requisitos de seguridad, los equipos deberán proporcionar una prueba de PCR negativa con menos de 36 horas antes del vuelo, una prueba de antígeno a la llegada a Francia y un estricto período de cuarentena de 10 días.

EN RELACIÓN: FACEIT y Ubisoft extienden Rainbow Six Siege FPL a LATAM

Para aumentar el número de partidos y asegurar la clasificación más precisa antes de los playoffs, el organizador también ha actualizado el formato de torneo del evento. El Six Invitational 2021 contará con 19 equipos divididos en dos grupos, y los ocho mejores equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs. Se jugarán un total de 81 partidos entre las cuatro regiones a lo largo de la fase de grupos.

Esports Insider dice: Este es un gran problema para los deportes electrónicos de Rainbow Six, ya que los torneos LAN son bastante raros en estos días. Es una pena que Wildcard no pueda participar en la competencia, sin embargo, es bueno ver que Ubisoft compensa a la organización. Con suerte, la situación de la salud mundial pronto permitirá que se celebren más torneos fuera de línea en una variedad de títulos.

Leer el periódico Esports





Source link