Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ultimate Team recibe varios SBC de actualizaciones y opciones de jugadores. ¿Valen la pena? + Soluciones


los viernes negro ha revolucionado por completo el contenido actual de Equipo definitivo de FIFA 23. A lo largo de la tarde nos reunimos el primer equipo transferible de íconos de la Copa del Mundoademás de ver si alquilaba para hacer Flashback de Leo Messi SBC. En este artículo, nos centraremos en abordar una serie de mejoras y opciones de reproductores multimedia que pueden ser de interés para algunos usuarios.

SBC «Actualización 80+»

Este DCP se puede realizar durante las próximas 24 horas, es decir, hasta sábado 26 de noviembre a las siete de la tarde (hora peninsular española). El premio consistirá en un refuerzo promedio de +80 en solitario. Podemos repetirlo tres veces.aunque la carta que nos toca no será transferible.

  • Calidad del jugador: oro mínimo
  • 1 jugador mínimo: Individual
FIFA 23 Ultimate Team SBC Upgrade Selecciones de jugadores Black Friday

SBC «Elección del jugador 83+»

Tendremos margen hasta martes 29 de noviembre a las siete de la tarde (hora peninsular española) para completar este desafío. la recompensa sera elegir un jugador entre tres cartas con un promedio de 83 o más. Se puede repetir una vez cada 24 horaspero el futbolista lo elegimos no será transferible.

  • mín. 2 jugadores OVR 84 y superior
  • Valor mínimo de estrellas del equipo: 83
1 minuto 64

SBC «Actualización 84+»

Tendremos la oportunidad de llevar a cabo este DCP también hasta martes 29 de noviembre a las siete de la tarde (hora peninsular española). El premio consistirá en un refuerzo promedio de +84 en solitario. Podemos repetirlo una vez cada 24 horasaunque la letra que sale no será transferible.

  • mín. 2 jugadores OVR 84 y superior
  • Valor mínimo de estrellas del equipo: 83
1 minuto 65

SBC «Actualización doble 85+»

Contaremos el margen hasta martes 29 de noviembre a las siete de la tarde (hora peninsular española) para completar este desafío. la recompensa sera un pack de dos Jugadores Únicos +85 de media. Será repetible tres veces cada 48 horas.pero los futbolistas que aparecen en el pack serán intransferibles.

  • mín. 2 jugadores OVR 85 y superior
  • Valor mínimo de estrellas del equipo: 84
FIFA 23 Ultimate Team SBC Upgrade Selecciones de jugadores Black Friday

El beneficio de +80 es bueno si obtienes elementos intransferibles repetidos, para usarlos allí, mientras que entre los demás, probaríamos suerte con el Player Pick +83. Baja un poco del beneficio de +84, pero revela tres cartas en lugar de una.

Si tienes un gran presupuesto puedes hacer el Double Enhance +85 por si la suerte te sonríe. Pero si no es tu caso y estás esperando el Flash de la SBC, te aconsejamos que lo dejes pasar. Porque la lógica es que estos días salgan muchos Flash. Así que ya estarás probando suerte con ellas y por eso aquí no sacrificaríamos las medias. Los guardaríamos para otros desafíos de formación de equipos.

A través del siguiente enlace se puede ver cómo obtener múltiples sobres gratis gracias al viernes negro. Te recomendamos que te unas nuestro canal oficial de transmisión de Telegram para mantenerte informado de todas las novedades del juego.

Todo sobre God of War Ragnarok



Source link