Rockt League

NOTICIAS GAMER

Un jugador de Diablo 2 completa con éxito Pacifist Hell Run, que anteriormente se pensaba que era teóricamente concebible



MacroBioBoi finalmente completó la «primera carrera de brujas pacifistas infernales para un solo jugador del mundo» en Diablo 2: Risen después de más de 50 horas de juego.

Macro venció a Diablo 2 de una manera que es más reconocible para los que no son corredores de velocidad: resucitó usando solo las cosas que obtuvo durante la carrera, en el nivel más difícil y sin lastimar nada.

EN RELACIÓN: El juego de terror y ciencia ficción Hellpoint se retrasa hasta el verano

En Diablo 2, dar cosas a un personaje a través del sistema de intercambio se conoce como «twinking». Aunque los speedrunners de Diablo 2 desarrollaron métodos teóricos para completar la carrera, Macro fue el primero en ponerlo en práctica.

Según lo que le dijeron a PC Gamer, «las únicas personas que completaron la carrera después de Normal habían mostrado un personaje con equipo modificado para determinar si era factible».

EN RELACIÓN: Blizzard aclara que el multiboxing no va en contra de los nuevos términos de servicio de World Of Warcraft

La comunidad speedrun de Diablo 2 ha desarrollado un conjunto completo de pautas que especifican qué es una carrera pacifista. Por supuesto, no puedes asaltar, pero también hay otras restricciones. También está prohibido usar trampas, auras destructivas y forzar a otras cosas a atacar.

Además, la mayoría del daño que infliges debe ser el resultado directo de que una criatura decida atacarte. Para hacer esto, Macro le ha dado a su Hechicera muchos elementos y habilidades de «oportunidad de lanzar», que a veces hacen que se lance un hechizo cuando el jugador recibe daño.

Para cuando todo estuvo dicho y hecho, tenían una armadura que les permitía lanzar el poderoso hechizo Nova de área de efecto cada vez que un oponente los golpeaba.

Además, han invertido muchos puntos en Cold Armor, un talento pasivo que aumenta la defensa e inflige daño por frío a los oponentes que golpean a la bruja, que no tiene muchos puntos de vida.

Para esta carrera de nivel infernal, Macro, que actualmente tiene el récord de carrera de velocidad Pacifist Paladin en Diablo 2: Lord of Destruction en Normal a las dos: 25: 45, pensó que cambiar a Resurrected podría facilitar las cosas. Desafortunadamente, no fue así como resultaron las cosas.



Source link