noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Un jugador del Nuevo Mundo completa con éxito el Desafío Pacifista.


banner de artesanía del nuevo mundo

Si crees que asume Nuevo mundoAncients, Corrupted y otros moradores hostiles es difícil, trata de no matar a ninguno de ellos y aún alcanza el nivel máximo en unos pocos días. ORobozinho es el primer jugador en completar el Pacifist Challenge en el nuevo MMORPG de Amazon, manejando la hazaña con un tiempo de juego total de 10 días y 13 horas.

El Desafío Pacifista es un desafío popular en los MMORPG donde un jugador debe alcanzar el nivel máximo sin matar a una sola mafia. En el caso de ORobozinho, se las arregló para hacer esto confiando en recolectar y crear, y completar las misiones del Explorador y el Ayuntamiento hasta el nivel 60. La única mafia que mató durante todo el desafío fue un jabalí que se vio obligado a matar y desollar como parte de la misión tutorial.

Reacciones a la hazaña de ORobozinho en Reddit son entretenidos por decir lo menos.

«Este tipo tiene 60 años sin matar nada y yo estoy aquí para probar mi corazón y acabo de cumplir 41. Tengo que hacer algo mal jajaja», escribió el usuario.

“Como asesino de pavos, es una falta de respeto. ¿Cómo puedes pasar por delante de un pavo perfecto y no borrarlo por completo? Otro publicado.

«Árboles con sentimientos, monstruo», publicó otro. A lo que Orobozinho respondió: «Ya no, los maté a todos».

¡Felicidades Orobozinho!



Source link