mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Un mensaje de agradecimiento de Rockstar Games, GTA Online y Red Dead Achievements, nuevos obsequios y más


Rockstar Games acaba de publicar un mensaje de agradecimiento a la comunidad publicado en el Rockstar Newswire. El artículo nos presenta los nuevos logros de GTA Online y Red Dead Online en 2020, así como nuevos regalos para los jugadores de GTA Online y Red Dead Online.

GTAV y GTA Online

Grand Theft Auto Online estableció nuevos récords en 2020. Rockstar Games ha afirmado que GTA Online tiene más jugadores en 2020 que cualquier otro año desde su lanzamiento en 2013. Grand Theft Auto V también batió récords en 2020 por la cantidad de vistas de videos de Youtube.

Rockstar Games también dijo que casi el 50% de las personas que juegan Actualización de Cayo Perico HEIST y jugó el final de la incursión compuesta decidió hacerlo por su cuenta, lo que demuestra que la gente quiere contenido en solitario.

Rockstar también hizo una declaración con respecto a la actualización diciendo Cayo Perico Heist también entregó la mayor actualización de la escena musical de GTA Online, incluida una fiesta en la playa tropical salvaje y el lanzamiento de un nuevo club nocturno para que los jugadores socialicen, con actuaciones de Moodymann, Keinemusik y Palms Trax. Las adiciones del dial de radio incluyeron nuevas estaciones de Julian Casablancas y Joy Orbison, así como actualizaciones masivas de estaciones ya existentes de Flying Lotus y Gilles Peterson. La escala de esta actualización, que incluye más de 250 canciones nuevas, indica Complejo para proclamar que «El Golpe de Cayo Perico prueba que Rockstar Games es dueño de la conservación de la música».

Este año, llegarán nuevas actualizaciones a GTA Online, junto con nuevos eventos de celebración, GTA $ extra y un vehículo gratis.

Inicia sesión y juega a GTA Online hasta el 12 de febrero de 2021 para recibir el Gorra Rockstar y el Camiseta Rockstar Roller. Ambos artículos llegarán a tu armario la semana que viene.

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online

Red Dead Online también vio nuevos jugadores, en diciembre de 2020 Red Dead Online tenía más jugadores que nunca desde que se lanzó la versión beta en 2018.

Red Dead Redemption 2 también batió récords en 2020 por la cantidad de vistas de videos en Youtube. Además, los jugadores de Red Dead Online que jueguen pueden recibir el paquete especial de obsequios, que incluye un caballo gratis, una ranura para establo gratis, 5,000 Club XP y más.

Finalmente, llegarán nuevas oportunidades laborales en Red Dead Online para jugadores en solitario, junto con nuevas ofertas y recompensas.



Source link