junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Un nuevo informe sugiere que 1 de cada 10 jugadores se endeuda para comprar cajas de botín


Las cajas de botín siguen siendo un tema controvertido en el mundo de los videojuegos. La gente a menudo los ve como una forma de juego y ciertamente no proporcionan una forma fácil de desbloquear el contenido del juego. nuevo reporte sugiere que 31% de los jugadores del Reino Unido luchan por realizar un seguimiento de sus gastos de microtransacciones.

Aquí está la información del informe y lo que significa para los jugadores.

Los cofres de botín presentan peligros financieros

El informe fue elaborado por Alianza de salud de juego (GHA) y publicado en la Royal Society for Public Health (RSPH), e hicieron algunos hallazgos impactantes:

  • Casi uno de cada seis jugadores jóvenes (15%) había tomado dinero de sus padres sin su permiso para comprar cajas de botín.
  • Uno de cada diez (11%) había utilizado la tarjeta de crédito o débito de sus padres para financiar sus compras en cajas de botín.
  • Uno de cada diez (9%) había pedido prestado dinero que no podía pagar para comprar cajas de botín.
  • Los hábitos de compra de cajas de botín de tres jugadores jóvenes obligaron a sus familias a reubicar sus casas para cubrir los costos.

Estos resultados sugieren que los jugadores más jóvenes están luchando por controlar sus gastos. Este es probablemente el resultado de una adicción relacionada con la naturaleza del juego de las microtransacciones.

Algunos juegos fomentan el gasto no saludable

En el informe, muchos jugadores sugieren que gasten dinero para ayudarlos a ganar. Juegos como FIFA, Enloquecer, Casay Magia: la reunión vender tarjetas. Para conseguir estas cartas, los jugadores pueden gastar dinero en sobres. Los jugadores que no tienen buenas cartas se encuentran en una seria desventaja.

Otros juegos cuentan con cajas de botín para artículos cosméticos, que pueden ser igual de adictivos. Si realmente quieres una piel nueva Supervisión, por ejemplo, debes tener suerte y encontrarlo en una caja, o tener suficiente dinero en el juego para comprarlo. Convenientemente, la única forma de obtener dinero en el juego es obtener más cajas de botín.

No hace falta decir que este tipo de modelo de negocio se basa en el gasto del consumidor. Probablemente habrá más regulaciones contra microtransacciones como esta en el futuro.



Source link