abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Un nuevo paquete de íconos de Moments de SBC ha llegado a Ultimate Team


Después de dos meses sin noticias sobre los Icon SBC, en solo dos semanas, han surgido seis desafíos. Hace siete días, los de Puyol, Nedved sí Momentos de Kluivert. Hoy es el momento de agregar a la lista Peter Schmeichel, Rui Costa y Michael Ballack.

Todos los nuevos iconos de SBC aparecen en su Variantes de momentos. Los desafíos de creación de equipos solo vencerán el 1 de mayo (la misma fecha que el paquete de la semana pasada).

Además de poder obtener estas leyendas de forma permanente, también aparecieron tres desafíos más para conseguirlos en préstamo durante cinco juegos. Recomendamos hacer, al menos, los de Rui Costa y Schemeichel. Son muy simples, apenas necesitas gastar monedas y puedes usar estas cartas en partidos amistosos cuando quieras (recuerda que este modo de juego no consume contratos).

El SBC para Ballack prestado es un poco más caro, ya que requieren que alcancemos 82 en promedio. Hazlo o no dependiendo de la ilusión que tengas para probarlo y poder usarlo en los típicos torneos amistosos. Estos desafíos también vencen el 1 de mayo.

Íconos de SBC de FIFA 21 Ultimate Team Momentos de Ballack, Schmeichel y Rui Costa
Los tres Icon SBC ya están apareciendo en Ultimate Team. No caducarán hasta el 1 de mayo.

Te dejamos aqui La guía de seguimiento de cabezas de cartel sí Reseñas de Morales What If. Si desea estar al día de todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, le recomendamos que nos siga en Twitter (@Areajugones).





Source link