mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Una de las mejores runas, maestrías, elementos tempranos y principales de Gangplank para la temporada 10 actual de League Of Legend.

Gangplank es uno de los mejores y más infrautilizados carriles de la temporada 10 de League of Legends. Tiene una gran fase de carriles gracias a Corrupting Potion y puede influir fácilmente en otros carriles a partir del nivel seis con su definitiva global. Sus construcciones son flexibles y se pueden ajustar según el juego o la alineación del equipo.

Runas

Resolver

Toma de lo inmortal: Grasp es una de las mejores piedras angulares de Gangplank porque se activa fácilmente con tu Q. Puedes sentarte en combate durante unos segundos, luego usar Q para golpear al campeón enemigo y obtendrás una pila gratis.

Demoler: Incluso si tienes tu pasivo para ayudarte a derribar torres, Demolish te permite hacerlo aún más rápido. Es especialmente útil al principio del juego cuando los mejores carriles enemigos están retrocediendo. Unos segundos y obtendrás una gran afluencia de oro de las placas de la torre gracias a esta runa.

Carilla ósea: Si bien Gangplank es una bestia a medida que avanza el juego, su comienzo no es tan atractivo. Esta runa se usa para reducir el daño por ráfaga y ayudarte a sobrevivir a los intentos de emboscadas del jungla enemigo.

Proliferación: Esta runa es una runa de escala única que aumenta tu reserva de salud a medida que avanza el juego. Gracias a Grasp of the Undying y esta runa, te conviertes en una bestia de gran salud en las últimas etapas del Juego.

Inspiración

Entrega de cookies: Las cookies proporcionan un mantenimiento de carril adicional para ayudarlo a recuperarse de operaciones desfavorables. El maná adicional otorgado te permite tener una mayor reserva de maná más adelante, dándote la capacidad de hacer un combo adicional antes de que te quedes sin maná.

Tónico Time Warp: Esta runa se usa para hacer que tu fase de carriles sea lo más fácil posible. Combinado con la poción de corrupción, no podrás matar y podrás cultivar tus elementos básicos.

Prima: +9 fuerza adaptativa, +9 fuerza adaptativa, +6 armadura

Artículos de inicio

Poción de corrupción

Esta poción es el mejor elemento de sustento al comienzo del juego. mismo sin ninguna estadística, este elemento puede influir mucho en la fase de calles. Por solo 500 de oro, te cura 375 de salud, 225 de maná y tiene un efecto de daño en el tiempo que se acumula rápidamente. El artículo sin ninguna mejora es muy efectivo en oro, pero debido al hecho de que tendrás Time Warp Tonic, la efectividad de este artículo se dispara. Recuperarás mucha más salud y una buena mejora de velocidad de movimiento que puede ayudarte a lo largo del juego.

Elementos esenciales

Ninja Tabi

Dado que te enfrentarás a muchos campeones enfocados en ataques automáticos en el carril superior, este objeto puede hacerte ganar la fase de carril por sí solo. Puede ser apresurado a través de duros enfrentamientos, y combinado con Corruption Potion, te dará mucho tiempo para evolucionar y obtener tus otros elementos básicos.

Fuerza de la Trinidad

Trinity Force es el elemento central de Gangplank. Se sincroniza perfectamente con tu Q y puede activar su efecto cada dos segundos sin exponerte al alcance cuerpo a cuerpo. Hace mucho daño, te da estadísticas decentes y todos los componentes son buenos para Gangplank.

Source link