marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Una de las mejores runas, maestrías y elementos básicos y tempranos de Zoe para la actual temporada 10



Zoe es una de Liga de Leyendas“Campeones más fuertes. Su gran daño por explosión y su movilidad pueden ayudarlo a volver a jugar temprano con un poco de plomo dorado.

El modo de juego de humo y espejo del Deceiver puede confundir a los enemigos, permitiéndote matar o escapar fácilmente después de intensas peleas en equipo. A diferencia de otros asesinos, puede comenzar desde la fase de carriles sin ningún elemento especial. Su equipo es autosuficiente en este sentido y puede ayudarlo a realizar ataques rápidamente.

Runas

Dominación

Electrocutar: Es la mejor piedra angular para tomar como Zoe. Esto aumenta su potencial de ráfaga y asegura que obtenga un potencial de empuje adicional durante la fase de alineación. Es fácil de activar con una simple combinación de W, Q y un ataque automático.

Sabor a sangre: Una probada de Sangre es una simple runa de sustain. Esto te devuelve la salud durante transacciones breves durante la fase de carriles. Quieres todo el apoyo que puedas para llegar a lo básico y luego tomar el control del juego.

Colección Eyeball: Eyeball Collection es una gran runa para aumentar el poder de tus habilidades a medida que obtienes muertes. Es bastante sencillo de apilar debido a la cantidad de itinerancia que vas a hacer, y en el medio del juego deberías tener 30 habilidades más de esta única runa.

Cazador voraz: Como una de las runas curativas más poderosas del juego, Ravenous Hunter te permite curar según el daño de los hechizos. Si bien al comienzo del juego el impacto puede no ser tan alto en comparación con otras runas, una vez que el partido alcanza los puntos finales del juego, te recuperas debido al daño que infliges.

Brujería

Banda de flujo de maná: Para ayudarte con tus problemas de maná, ser expVive más tarde, quieres obtener esta runa. Manaflow Band aumenta tu reserva de maná base en 250 cuando está completamente apilada y también regenera tu maná.

Trascendencia: Para detonar enemigos con la mayor frecuencia posible, necesitarás una reducción de enfriamiento. Trascendencia te otorga un 10% de reducción de enfriamiento en el nivel 10 y convierte el CDR adicional en poder adicional para aumentar tu daño.

Prima: + 10% velocidad de ataque, +9 fuerza de adaptación, +6 armadura

Artículos de inicio

Poción de corrupción

Esta poción es el mejor elemento de sustento al comienzo del juego. Incluso sin estadísticas, este elemento puede influir significativamente en la fase de calles. Por solo 500 de oro, te cura 375 de salud, 225 de maná y tiene un efecto de daño en el tiempo que se acumula rápidamente.

El artículo sin ninguna mejora es efectivo en oro. Pero si te apetece, puedes optar por el subárbol Inspiration para obtener Time Warp Tonic, que aumenta la efectividad de este artículo. Recuperarás mucha más salud y una buena mejora de velocidad de movimiento, lo que puede ayudarte a lo largo del juego. Otros elementos iniciales ni siquiera se acercan a este.

Elementos esenciales

Zapatos de mago

Los zapatos de mago son una opción simple para botas con penetración mágica para aumentar su potencial de daño. El artículo debe comprarse después de Luden Echo para aumentar el daño de explosión lo antes posible.

Eco de Luden

El eco de Luden a menudo se ve como el elemento principal predeterminado del mago. Te otorga potencia, maná, tiempo de reutilización reducido y un efecto de daño de área que aumenta con la potencia. El objeto tiene componentes económicos y es esencial para la mayoría de los magos en el carril medio o inferior. El componente Lost Chapter es tan poderoso que algunos campeones pueden comprarlo sin actualizarlo a Luden’s Echo para solucionar muchos de sus problemas de maná, siendo los ejemplos más notables Azir o Viktor.



Source link