abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Una máscara de Lazarbeam Fortnite podría venir en la serie Icon


Es posible que pronto obtengamos un aspecto Fortnite Lazarbeam.

Epic Games ha trabajado con varias compañías diferentes a lo largo de los años, incluidas Marvel, DC y varios juegos diferentes esta temporada, incluidos Halo y God of War. También ha habido colaboraciones con artistas musicales como Marshmello y Travis Scott.

Los jugadores esperan ansiosos el regreso de la máscara de Travis Scott después de que los mineros de datos dicen que la imagen destacada se ha actualizado para que coincida con el nuevo diseño de la Tienda de artículos. Epic presentó la serie Icon el año pasado en enero, cuando Fortnite Ninja Skin llegó a la tienda de artículos Fortnite.

Piel Fortnite Loserfruit
Piel Fortnite Loserfruit

Desde entonces, otros creadores de contenido populares de Fortnite han obtenido sus propias máscaras en el juego, incluidas Loserfruit, Lachlan y TheGrefg.

Piel TheGrefg
Piel TheGrefg

Parece que hoy podríamos obtener una máscara de Lazarbeam Fortnite Icon Series. Esto es lo que necesita saber.

Piel de Rayo Lázaro

Lannan Eacott, conocido como Lazarbeam, es un YouTuber australiano con más de 18 millones de suscriptores. Podríamos tener una máscara de Lazarbeam Fortnite porque el popular creador de YouTuber tiene una transmisión programada para las 10 p.m. GMT llamada «Mi revelación de máscara de Fortnite».

Lazarbeam Fortnite Skin Revelación
Lazarbeam Fortnite Skin Revelación

Según los mineros de datos, la máscara revelada por Lazarbeam Fortnite tiene una duración de 2 minutos y 25 segundos, lo que sugiere que no es un video troll y que de hecho revelará una máscara de Lazarbeam Fortnite durante el video. No hay archivos de máscara para Lazarbeam en este momento, pero deberíamos obtener la última actualización de la temporada 5 de Fortnite esta semana, v15.50.

Si realmente anuncia su propia máscara Icon Series Fortnite, debería agregarse en la próxima actualización y probablemente se lance a finales de esta semana. También existe la posibilidad de que obtengamos un torneo con el lanzamiento de la máscara similar a lo que vimos con la máscara de Lachlan.

Si hay más actualizaciones, lo mantendremos informado.



Source link